Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Accesorios para hacer deporte al aire libre

accesorios para hacer ejercicio en exteriores

Tú no eres de quedarte en casa y por eso para ti hemos recogido todos los accesorios para hacer deporte al aire libre que puedes necesitar:

Qué accesorios necesitas para hacer deporte al aire libre

Todo depende de la disciplina que practiques pero en general si sales fuera de casa para hacer ejercicio, la mayoría de estos complementos te serán útiles:

  • Brazalete para el móvil: una forma cómoda de transportar tu móvil mientras corres, haces cardio o una sesión de fitness outdoor
  • Gafas de sol polarizadas y deportivas que te vendrán muy bien en cualquier momento que el sol esté pegando fuerte
  • Casco: protección frente a accidentes que pueden ocurrirte si patinas o vas en bici, principalmente
  • Pulsómetro: el complemento ideal para ver tus progresos en el entrenamiento y medir tu rendimiento. Puedes informarte sobre todos los tipos de pulsómetros que hay aquí.
  • Guantes: muy útiles si haces calistenia, bici, patinaje acrobático o sales a correr en lugares donde la temperatura es muy baja.
  • Auriculares inalámbricos: no le quito mérito a la gente que corre o hace ejercicio con los súper cascos de Dj pero he de decir que no son del todo cómodos. Unos auriculares sin cables es lo último para escuchar la música que más te guste para entrenar y dan muy buen resultado.

Otros accesorios para hacer ejercicio en exteriores

Considero muy importante la indumentaria a la hora de hacer ejercicio outdoor. Un buen calzado y la ropa adecuada, pueden marcar la diferencia:

  • Calzado deportivo: con independencia del sexo y del deporte te recomiendo unas buenas zapatillas de running con amortiguación. Además de ser idóneas para correr, al tener amortiguación, te servirán para cualquier otro deporte de impacto, incluso te prevendrá de sufrir lesiones doloras como la periostitis por llevar un calzado inadecuado y castigar a tu fascia.
  • Ropa deportiva: La ropa es importante. Debes adecuarte al frío y al calor y llevar siempre ropa que pueda ser retirada o añadida fácilmente provista de cremalleras o velcros que lo posibiliten y, por supuesto, transpirable y de un tejido que sea de secado fácil. Porque tú y yo sabemos que cuando una prenda te resulta cómoda la llevas casi siempre y, por tanto, la lavas más amenudo.