Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH
Bolsas de deporte

¿Necesitas una mochila deportiva para ir al gimnasio o hacer ejercicio al aire libre? ¡Mira nuestra colección de bolsas de deporte y elige la tuya!

Bolsas de deporte

Mochilas nike

Bolsas deporte para mujer

Mochilas de gimnasio

Cuando vas a hacer ejercicio debes llevar un mínimo de cosas para el durante y el después de tu práctica deportiva y no hay forma más cómoda de transportar todo que en una mochila con compartimentos pensados para que tengas todo a mano.

Existen varios modelos de bolsas de gimnasio en el mercado y debes elegir una que te acople, que satisfaga tus necesidades. No tendría mucho sentido cogerse una bolsa de cuerdas cuando vas a ducharte en el gym. Tendrías que meter toalla, ropa, calzado…sería un espacio insuficiente. Del mismo modo que también lo sería llevarte un mochilón a entrenar outdoor, ¿verdad? Echa un vistazo a la selección de bolsas deportivas que he hecho pensando en estas situaciones. ¡Espero que encuentres la tuya!

Seguro que te ha ocurrido al ir al gimnasio que tras entrenar debes meter tu ropa sudada en una bolsa de plástico porque tu bolsa del gym no tenía un compartimento diferenciado para separar la ropa limpia de la usada. Pues tenemos varias mochilas que solucionan este problema.

También puede que te haya sucedido que si metías tus zapatillas deportivas en la bolsa de deporte, ya no cabía nada más. Tenemos bolsas con un compartimento para guardar tu calzado.

Si eres runner o en algún momento de tu entrenamiento debes hacerlo, tenemos cinturones deportivos muy pequeños y transportables que ni notarás que llevas puesto donde puedes llevarte tus pertenencias de más valor como el móvil o las llaves.

Algunas de nuestras mochilas tienen bolsillos o cierres por la parte inferior que te permiten guardan un balón de fútbol o similar, separado de tu ropa deportiva.