Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Clases colectivas

Clases colectivas en valencia

¿Qué clases colectivas puedes encontrar en Valencia?

¡No busques más! ¡En Estudio-D tenemos las mejores clases colectivas! ¿Cuál es la tuya?

En esta sección puedes ver un listado de los diferentes tipos de clases colectivas que ponemos a tu disposición. Hay clases para todos los niveles y van desde la actividad más relajante hasta la más intensa. 

No debes preocuparte si tienes alguna lesión, problema de salud o minusvalía. Pocos son ya los casos en los que se recomienda no hacer ejercicio. Incluso trasplantados de corazón, personas con reemplazo de prótesis o lesionados medulares lo hacen. Además nuestro equipo está capacitado y formado para trabajar contigo. 

Rehabilitación cardiaca

Dicho esto, ¡echa un vistazo a nuestras clases y si tienes dudas de cuál te convendría más, pregúntanos y te aconsejaremos! ¡Haz ejercicio y mejora tu salud!


Programas ESTUDIO-D

Según cual sea tu objetivo, contamos con diversos programas que te incluyen todas las posibilidades que el centro te ofrece para conseguirlo. Si no encuentras lo que buscas, consúltanos. Te ayudaremos.

Programas ESTUDIO-D


Clases sueltas

También puedes venir a clases sueltas si tus horarios no te permiten asistir con regularidad o si deseas probar una clase. Sólo debes contactarnos para comprobar que hay hueco ese día. El precio es de 6 euros/clase.

1 day pass

Tipos de clases colectivas


¿Qué debes saber sobre las clases?

Número de alumnos

El número de alumnos por clase es de 6. Excepto en pilates y yoga que son 10. Clases semipersonalizadas donde podemos atenderte y corregirte como te mereces.

Número de clases

En cada cuota tienes incluidas 4, 8 o 12 clases según elijas. En pilates y yoga 4 u 8. Cuando toque la renovación te avisamos por WhatsApp días antes.

Whassap

Empezar las clases

Puedes comenzar tus clases cuando quieras. ¡Y no cobramos matrícula!
Antes de comenzar nuestras clases de cross o experiencia grupal te hacemos una valoración de salud y condición física previas. Esto nos sirve para conocerte mejor y para adaptarte el programa de ejercicios.

Valoraciones

Festivos

En tu cuota siempre tienes incluidas las clases que pagas aunque haya festivos de por medio. Eso días no habrá clase pero seguirás teniendo las que has pagado. Es decir, tu cuota se alarga.

Qué debes traer

Sólo necesitarás una toalla para el sudor, botella de agua para hidratarte y toalla para la ducha, si deseas ducharte en el centro. Lo demás lo ponemos nosotros.


Horarios de las clases

No importa si vas a turnos, o sólo descansas a mediodía. En ESTUDIO-D tenemos gran variedad de horarios a tu disposición.

Horarios de las clases

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Lee más…