Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Fisioterapia

Fisioterapia

Tu clínica de fisioterapia en Valencia

Si buscas una clínica de fisioterapia en Valencia con atención completa para recuperarte, ESTUDIO-D es tu sitio.

Nuestro servicio de fisioterapia

Ponte en manos de nuestra fisioterapeuta profesional en constante formación que hará que te recuperes lo antes posible. No muchas clínicas de fisioterapia de Valencia disponen de un gimnasio de rehabilitación donde realizar los ejercicios que necesitas con atención exclusiva de la fisioterapeuta tú sólo y no en compañía de otras muchas personas. ¡Aprovecha y pide tu cita!

Lesiones infantiles

Empleamos aparatología pero nuestra base de tratamiento es la terapia manual y el ejercicio recuperador.


Cómo trabajamos en nuestra clínica

En ESTUDIO-D te atendemos de forma personalizada y trabajamos conjuntamente con nuestro licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ya que para cualquier recuperación son imprescindibles ejercicios y de esta forma aseguramos una correcta ejecución.

Fisioterapia

En muchos lugares la atención del fisioterapeuta es limitada por el elevado número de pacientes que deben atender al mismo tiempo. Esto retrasa tus progresos y queremos que recuperes tu vida habitual lo antes posible.

Para nosotros no eres uno más. Cada éxito tuyo, es un éxito nuestro.


Fisioterapia y ejercicio

Una vez finalizada tu rehabilitación, es recomendable que continúes las pautas del fisioterapeuta haciendo ejercicio de fortalecimiento. En nuestras instalaciones esta labor la lleva a cabo nuestro entrenador, quien terminará de recuperarte.

Ejercicio post-rehabilitación

Servicios de fisioterapia en nuestra clínica de Valencia

Fisioterapia adultos

Lesiones, enfermedades neuromusculares o fisioterapia respiratoria son algunos problemas de la edad adulta susceptibles de ser tratados mediante fisioterapia. La mejora es muy rápida.


Fisioterapia personas mayores

EPOC, ICTUS, rehabilitación fracturas, entre otras, son ejemplos de situaciones tratables en sesiones de fisioterapia en combinación con el ejercicio. ¿Mejoramos juntos?


Fisioterapia infantil

En niños y adolescentes las lesiones, el pie valgo, el pie cavo, la escoliosis o la necesidad de realizar actividades de estimulación de atención temprana o la fisioterapia respiratoria son muy comunes. Todas ellas son tareas de un fisioterapeuta. ¿Empezamos a trabajar?


clínica de fisioterapia : embarazo postparto

En embarazadas o recién estrenadas mamás, la preparación al parto, los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, la recuperación postparto o problemas como la diástasis abdominal, son habituales. Cuídate antes y después para que sólo deba preocuparte la crianza de tu peque. ¡Pide tu cita!


Sesiones de fisioterapia

Clinica fisioterapia valencia

Consulta con nuestra fisioterapeuta tu problema y planifica tu tratamiento.


Clínica fisioterapia valencia

Adquiere tu bono de 4 sesiones y tu sesión individual te saldrá más económica.


Lee más sobre fisioterapia…