Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Cocinas del mundo y productos internacionales

cocinas del mundo

¿Qué alimentos de las diferentes cocinas del mundo y productos internacionales te encantaría tener en la despensa de casa? Entra en nuestro super y pídelos.

Cocinas típicas del mundo

Cuando hablamos de cocinas del mundo, hablamos de gran variedad de productos de alimentación de diversas culturas. Cada vez menos genuinos gracias al mercado internacional que ya hace posible que encontremos en muchos de nuestros supermercados alimentos de cualquier parte del mundo sin tener que viajar hasta el país en cuestión.

Tienda online de productos internacionales

En nuestra tienda online de alimentación podrás encontrar refrescos, especias, pastas, dulces, salsas y mucho más de la cultura que más te apetezca probar. Con envío rápido y a domicilio. Y si te gusta cocinar, apúntate a nuestro curso de comidas del mundo y cocina gran variedad de platos que luego podrás incluir en tu menú:

Cocina del mundo latino

Comida de Colombia, Argentina, de Perú, de Méjico… una gran variedad de alimentos latinos a tu disposición. Si viajaste a uno de estos países y te encantó probar el tabasco, el ají, las arvejas o los jalapeños pero te cuesta encontrarlos en tu país de origen, ¡ahora lo tienes fácil! Pincha abajo y busca en nuestro super. O quizá seas de alguno de estos países pero en España no tienen exactamente esos ingredientes que usabas allí para cocinar, ¡no te preocupes ! Echa un vistazo:

Comida china

¿Eres fan de la comida china y siempre pides chino para tus reuniones sociales porque no encuentras los mismos productos que ellos usan para elaborar sus deliciosos platos? ¡Prepara tus palillos porque … los tenemos!

Típica cocina italiana

La auténtica pasta elaborada en Italia a la antigua usanza, su famoso café , dulces y vinos a sólo un click de ti.

Cocina american style

¿Te gusta la comida americana? aunque ya te hemos contado en otras ocasiones como comer fast food de una forma saludable, puedes adquirir ciertos productos típicos en nuestra tienda. ¡Porque nada como lo original!

La comida árabe

Si adoras la cultura árabe, te pirran sus dulces tradicionales, su variedad de condimentos o su té o café ¡prepárate para descubrir todo lo que tenemos! Y te invitamos a echar un ojillo a nuestras recetas.