Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Salud

Alimentación saludable

Cómo cuidar la salud

En Estudio-D Valencia cómo cuidar la salud es nuestra razón de ser. Contamos con profesionales sanitarios que pueden ayudarte a mejorar o conservar tu salud y prevenir enfermedades. Te mostramos cómo a continuación:

Cómo cuidar la salud

¿Por qué abarcamos tantas áreas de la salud?

Porque nuestro cuerpo funciona como un todo y todo está interrelacionado. Inicialmente nuestro primer objetivo era animar a nuestros clientes a moverse y demostrarles que el ejercicio no tiene porqué ser rutinario ni aburrido. 

Cómo cuidar la salud

Pero, por experiencia, hemos comprobado que aunque el ejercicio por sí sólo tiene beneficios y notables, hay otras actividades que lo complementan y completan. ¿Que sería de un deportista sin masajes que le alivien o sin un coach que le motive?, ¿se puede perder peso sin enfrentarse a la causa origen del sobrepeso?, ¿puedes gozar de buena salud sin prestar atención a tu alimentación? Es por ello, que nuestro equipo es multidisciplinar y todos nuestros servicios se retroalimentan o necesitan. Así es como podemos cuidar la salud de nuestros clientes de forma holística.


¿Quieres conocer a nuestro equipo?

Clica para ver ver a los encargados de cuidarte. Podrás ver su currículum y su foto.

nuestro equipo

Nuestro programa multidisciplinar

Contamos con un programa de adelgazamiento Adiós XL que es el servicio que a más profesionales implica: nutricionista, entrenador, enfermera y psicóloga. Después de la primera edición hemos ido puliendo el método y finalmente y trabajando todos juntos es como hemos conseguido nuestro fin: cuidar de ti en todos los aspectos.

XL

Además, en esta sección podrás encontrar que incluimos el servicio de masajes como un servicio de salud y es que lo es. ¿Cuántas veces un dolor de espalda o un «enganchón» te ha limitado en tus quehaceres diarios por ejemplo? . Echa un vistazo al apartado de masajes para ver qué tipos de masajes ofrecemos para mantener tu bienestar. ¡Pruébalos y repetirás!


Nuestros servicios de salud

Aquí tienes una imágenes de los servicios sanitarios o relacionados con la salud que podrás encontrar en nuestras instalaciones. Para ver más información sobre cada uno de ellos, pincha sobre la imagen.

Fisioterapia

Cómo cuidar la salud

Nutrición

Ensalada templada

Psicología

Cursos psicología

Perder peso

Cómo cuidar la salud

Masajes

Masaje relax

Ejercicio

Hábitos de vida saludables

Lee más sobre salud…