Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Cross training

Cross training

El más completo Cross Training en Valencia lo encontrarás en nuestro centro, Estudio-D. Algunos nunca habréis oido hablar de esta actividad. A continuación te detallamos en qué consiste:

¿Qué es el Cross Training?

Es una disciplina que tiene su origen en los entrenamientos militares de alta intensidad. Generalmente, el Cross Training es conocido como Crossfit® o HIIT (High Interval Intensity Training). Cross Training es el nombre que en Estudio-D Valencia hemos escogido para nombrar nuestra actividad que sí tiene mucho del Cross inicial pero que añade mejoras, que la hacen adaptable a cualquier persona que desee practicarlo.

A diferencia del Cross clásico, nosotros no exigimos que las personas principiantes practiquen la actividad a alta intensidad ya que el cuerpo no se adapta de forma instantánea a este cambio. Es un progreso y hay que entrenar al cuerpo para llegar a esa intensidad elevada sin contrapartidas para la salud. Es por ello, que antes de iniciarte en el Cross Training, te realizaremos nuestras pruebas de condición física para conocer tu estado de forma inicial y desarrollarlo.


¿En qué consisten nuestras clases de Cross Training?

Consisten en un acondicionamiento físico general donde trabajarás tu fuerza, flexibilidad, resistencia, agilidad y coordinación. Cada clase es única y diferente y se utiliza gran cantidad de material muy versátil y con  muchas posibilidades: pesas, escaleras, fitballs, balones medicinales, elásticos y ¡mucho más! Te divertirás a la vez que te pones en forma. No importa tu nivel ya que los ejercicios son adaptables a cada un@ de vosotr@s y poco a poco lograréis entrenar a la intensidad que define la actividad.

Te sorprenderá como tu condición física mejora en poco tiempo y cómo te enganchas al entrenamiento sin darte cuenta.

Si aún estás pensando en inscribirte, ¡echa un vistazo a nuestro vídeo que seguro que termina de convencerte!

Vídeo clase de cross training

Si quieres ver más fragmentos de clases, vídeos de nuestro entrenador o ejercicios de las clases de cross training, vé a nuetro canal de you tube y suscríbete.

Estas clases de HIIT incluyen una valoración inicial gratuita para determinar tu estado de salud y condición física, que, pasados tres meses se repite y sirve para que tú valores tus progresos y nosotros podamos evaluar y reprogramar los entrenamientos que cada vez serán más desafiantes. ¿Te unes?

Valoraciones

Más información sobre las clases…

Preguntas frecuentes
Horarios de las clases

Imágenes cross training

Fotos de nuestras clases únicas de HIIT o entrenamiento de alta intensidad.


Lee más sobre ejercicio…