VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Curso de cocina básica en Valencia

Curso de cocina básica en Valencia

¿Eres muy joven y no sabes mucho de cocina? o ya tienes una edad y crees que tus conocimientos son muy básicos y te gustaría saber cocinar un poco más. ¡Hay remedio! En este curso de cocina básica en Valencia te enseñamos todo lo que necesitas para defenderte entre fogones:

Qué es la cocina básica

El mundo de la cocina es complejo y extenso y cuando quieres aprender puede resultar abrumador. Pero como en todo, hay unas bases y un lugar por donde empezar.

Cuando hablo de cocina básica, me refiero a los conocimientos y nociones fundamentales que se manejan en el ámbito gastronómico. Unos conceptos básicos de cocina para personas con poca o nula experiencia o para aquellos que sí la tienen pero desean aprender más.

De modo que si deseas aprender cocina desde cero, éste curso puede ser de tu interés:

Curso de cocina básica en Valencia

Como sabes, en En Valencia fitness and health realizamos talleres temáticos para aficionados a la cocina como nuestro taller de cocina fácil, pero en esta ocasión, hemos desarrollado un curso de cocina básica para tí y pensando en todo lo que alguien necesita saber cuando comienza.

Como hemos dicho el mundo de la cocina da para mucho, de modo que nuestro curso de cocina básico lo hemos dividido en dos minicursos y puedes hacer sólo el primero o ambos:

Curso de cocina básica 1

En este primer curso aprenderás a:

Qué incluye

Precio

El precio total del curso es de 100 euros

Y si eres vegetariano/a, vegano/a o tienes alergias o intolerancias ¡No importa! Te adaptamos el taller.

Curso de cocina básica 2

En el primer curso se tratan temas de cocina básica y en este segundo curso veremos:

Qué incluye

Precio

El precio del curso es de 100 euros

Todo lo necesario para aprender las bases de la cocina ¿Te animas? Y si quieres hacer un curso más rápido ven y prueba nuestro taller de cocina fácil.

Salir de la versión móvil