Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Despedida soltera Valencia

despedida soltera valencia

¿Sois un grupo de amigas y una de vosotras se casa pero con esto del COVID las opciones de planes para despedida de soltera en Valencia son muy limitadas? ¡Sigue leyendo y mira todo lo que Valencia Fitness and Health puede ofrecerte!

Planes despedida soltera Valencia

Bien por la pandemia y sus restricciones o bien porque buscáis algo diferente que hacer en la despedida de vuestra amiga, hemos pensado en un pack de actividades para celebrar su despedida de forma original y divertida sin caer en el típico espectáculo de striptease con copas. ¿Preparadas?

Despedidas soltera Valencia originales

Como Valencia Fitness and Health es un centro deportivo la primera de nuestras actividades irá relacionada con el ejercicio, pero no te preocupes: será más lúdico que agotador.

Women camp class

actividades despedida de soltera valencia

¿Preparadas para cumplir las órdenes de nuestro sargento? Habéis ingresado en una de las academias militares de más alto nivel: la élite del cachondeo. Tendréis que superar el entrenamiento que el sargento a preparado en exclusiva para vosotras a la vez que dejáis a la academia en buen lugar, porque sólo de vosotras depende mantener su reputado nombre. ¿Os atrevéis? Esta actividad amena y diferente podréis hacerla en interiores o exteriores y, según el horario de que elijáis, por la mañana o por la tarde.

A continuación y después de sudar la gota gorda tenemos preparado algo más pausado y que recompensará el esfuerzo realizado…

Taller cocina picante

talleres de cocina valencia

Seguro que la barriga ruge tras vuestra camp class. ¡Pues…a comer se ha dicho! Eso sí… la comida no os la van a servir…Vais a participar en un taller de cocina totalmente personalizado. Un taller pensado en vuestros gustos o los de la novia y que incluye una sorpresita final (¡no es un boy!). Os mancharéis las manos y crearéis los mismos platos que luego podréis comer. De esta forma bajaremos las pulsaciones y pasaremos un buen rato de la mano de nuestra nutricionista.

Y después de estas 2 actividades no se si os quedarán ganas de más fiesta pero sí os aseguro que será una despedida que recordaréis vosotras y la novia