Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Despedida soltero Valencia

despedida soltero valencia

¿Estás tratando de organizar una despedida de soltero en Valencia y con esto del COVID se te complica la tarea? ¡No te preocupes! Reúne a tus amigos y engaña al novio para sorprenderles con estas actividades que te proponemos:

Ideas despedida soltero

Eso de salir de noche con cena y copitas es más que incierto y, aunque venía siendo la norma, vamos a redescubrirte planes para despedida de soltero que puedes hacer durante el día y que también harán que la despedida sea inolvidable.

Actividades despedida soltero Valencia

Desde Valencia Fitness and Health vamos a proponerte dos actividades pensadas por y para chicos y que son adaptables a invierno o verano, al horario de mañana o de tarde y al número de asistentes.

Bootcamp

despedida soltero valencia

Una clase de ejercicio en grupo para ti y tus colegas que puede hacerse en interiores o exteriores.

Será una clase divertida y amena donde sudaréis la gota gorda de la mano de nuestro instructor militar que hará de vosotros unos hombres de bien y donde las risas y el cachondeo están asegurados. Sólo debéis dejaros llevar y él os guiará en la actividad y las pruebas.

Seguro que hacéis hambre para vuestra siguiente actividad mucho menos exigente…

Taller de cocina picante

taller cocina despedida soltero valencia

En Valencia Fitness and Health nos gusta que os mojéis. Nada de ir a un restaurante a que nos sirvan. Vosotros vais a cocinar vuestro propio menú de despedida de soltero.

Delantal en mano y fogones listos para una comida saludable, cocinaréis un menú personalizado en función de vuestros gustos o los del novio. Además incluiremos una sorpresita final para la víctima.

En esta actividad además de cocinar vais a poder comeros lo que cocinéis así que… ¡ponedle cariño y no vengáis demasiado comidos de casa!

Y cansados y con la barriga llena, qué mejor que echarse una buena siesta ¡jaja! Bueno… por nuestra parte eso sería todo. Si os quedan ganas podéis seguir la fiesta después.