Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Nutrición

Nutricionista Valencia

¿Buscas nutricionista o dietista en Valencia?

Conoce en ESTUDIO-D Valencia a una nutricionista que trabaja de forma diferente.

nutrición deportiva

¿Qué es la nutrición?

La nutrición no es sólo lo que comemos sino  también la forma en que lo comemos, y cada vez más la nutrición, condiciona nuestras vidas y las enfermedades que vayamos a desarrollar.  

Nuestra dietista de ESTUDIO-D Valencia está muy implicada con tu salud y, por ello, podrás contar además de con su ayuda en los talleres de cocina y cursos de cocina que imparte. Estos cursos tienen la finalidad de ayudarte y guiarte mejor en tu alimentación y la de los tuyos o echarte una mano con las recetas y consejos de nuestro blog tan interesantes como qué hacer para ahorrar en tu compra semanal.

Dietista en valencia vegetariano

Servicios de nutrición

Estos son los servicios que ofrece nuestra nutricionista:

Cursos de cocina

De un mes de duración donde aprenderás mucho más que a simplemente cocinar más sano.

Cursos de cocina

Talleres cortos de cocina

Talleres breves y temáticos para aprender recetas sobre un tema específico dentro del mundo de la cocina: recetas para tupper, postres sanos o comida árabe son algunos ejemplos.

Talleres de cocina

Programa de pérdida de peso

Adiós XL es nuestro programa multidisciplinar de pérdida de peso. Incluye nutrición, ejercicio, psicología de la nutrición, además de talleres prácticos de cocina y psiconutrición para que la pérdida de peso sea efectiva y sin rebotes.

Perder peso

¿Cómo trabaja nuestra nutricionista?

Dietista en Valencia

Nuestra nutricionista te ayuda a mejorar tu alimentación, a perder peso, ganar masa muscular o a solucionar cualquier otro problema relacionado con tu alimentación.

Dietista en Valencia

Con el bono, tu sesión individual será más económica. El bono tiene una duración de un año.


Nuestra nutricionista dice:

«Muchas veces las dietas no son el arma infalible de un nutricionista. Conseguir el cambio de hábitos y que duren es el gran reto de los nutricionistas y dietistas y mi meta personal para con mis clientes. Si te implicas y de verdad quieres conseguir resultados, en ESTUDIO-D puedes lograrlo. ¡Cuéntame tu caso y trazaremos un plan que te ayude no sólo el tiempo que pases conmigo sino también después!»
 

Elena Talavera (Nutricionista)

Servicios complementarios

La clave para llevar una vida sana todos la conocen pero pocos la llevan a cabo: Un poco de ejercicio, una nutrición adecuada y saber separar nuestro hambre fisiológico del emocional. Con nosotros tienes la opción de cuidar de tí en todos estos aspectos:

Psicología

En ocasiones nuestro problema de base no es la dieta en sí sino las emociones que volcamos en ella. Ansiedad, nerviosismo, estrés… para tener una relación sana con la comida, la clave es solucionar el problema de origen, ¿te ayudamos?


Ejercicio

Mejorar tu salud no es sólo cuestión de comer bien, mantenerte activo y hacer algo de deporte te hará mejorar de forma más rápida. Tienes a tu disposición clases colectivas y entrenamiento personal. ¿Empezamos? 

Trabajo de isquios

Lee más…