Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Ejercicio en casa

ejercicio en casa

¿Quieres hacer ejercicio en casa o necesitas un apoyo para realizar tus rutinas de gimnasio? ¿Quizá no sabes por donde empezar a hacer ejercicio? Aquí te dejamos unas cuantas opciones que pueden interesarte:

Hacer ejercicio en casa

ejercicio en casa

Con motivo del COVID-19 o por tus circunstancias personales puede que hayas pensado en hacer ejercicio desde casa y ¡claro que es posible! Desde Valencia Fitness and Health te proponemos estas opciones para que no tengas excusas:

  • Hacer ejercicios con vídeos de Youtube
  • Hacer ejercicio en casa con una rutina hecha por nuestro entrenador y a tu medida
  • Hacer entrenamiento personal online
  • Hacer entrenamiento personal a domicilio

Vamos a verlas una por una:

Ejercicio con YouTube GRATIS

monitor frecuencia cardiaca

El mundo de Youtube es abrumante y con simplemente teclear ejercicio en casa te saldrán miles de resultados de búsqueda con personas que realizan vídeos de ejercicio ¿Pero todas saben lo que hacen? ¿Entenderán de ejercicio o son aficionados al fitness?

Es una duda que seguro que te asalta. Mi consejo es que busques algún youtuber en cuya descripción del canal veas que es titulado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o en su defecto, monitor de sala para entrenar con ciertas garantías.

Dicho esto, si decides hacer ejercicio conmigo estaré más que encantado de guiarte. Y sólo tienes que pinchar AQUÍ para empezar.

Pero me gustaría explicarte qué vas a encontrar ahí:

  • Ejercicio en casa para principiantes: para personas que se inician en el fitness o el entrenamiento y tienen baja condición física o dudas de cómo hacer los ejercicios.
  • Ejercicio en casa para avanzados: o personas que ya llevan tiempo entrenando y sólo buscan rutinas de ejercicios
  • Rutinas cortas de ejercicios: para los/as que disponen de poco tiempo y quieren aprovecharlo al máximo o aprovechan cuando los niños duermen para ponerse en forma.
  • Rutinas para bajar de peso, de cardio o similar: es decir, rutinas por objetivos
  • Rutinas de abdominales, de pecho, de brazos, de glúteos…Encontrarás ejercicios por grupos musculares o regiones corporales si deseas trabajar así.
  • Ejercicio sin material: si no tienes un gimnasio en casa, como la mayoría, no hace falta que te compres nada. Puedes hacer estas rutinas en las que trabajarás con tu propio peso corporal
  • Tutoriales de fitness: donde explico tanto términos algo confusos del fitness como uso de máquinas como el remo indoor o material de gimnasio como el TRX o las bandas elásticas para que lo utilices de forma correcta.
  • Alguna receta saludable que puedes hacer en casa.

¡Como ves ESTÁ PENSADO PARA TODOS/AS! Sólo pretendo que hagas ejercicio en casa de forma segura, con consejos de alguien titulado y que cumplas tu objetivo. Y…por supuesto, que me dejes en los comentarios tus críticas, dudas, me cuentes tu caso o me propongas vídeos de tu interés ¡claro que sí!

Desde el confinamiento el Canal ha crecido bastante y os estoy muy agradecido y me encanta compartir con vosotros/as mis conocimientos. ¡Seguiré trabajando para sorprenderos, haceros sudar y llegar a muchas más gente porque el EJERCICIO ES SALUD!

Ejercicio en casa con rutina a tu medida

Hacer ejercicio en cuarentena

Si quieres entrenar por tu cuenta, bien en casa o en exteriores, puedes hacerlo de esta forma. Explícame qué deseas conseguir y te haré una rutina para un mes de entrenamiento.

Te enseñaré los ejercicios de forma online o presencial, como prefieras y luego revisaremos cómo ha ido y reprogramaremos tu entrenamiento. ¿Sencillo no? ¡Pues sólo cuesta 20 euros!

Ejercicio en casa con entrenador personal

Puede que necesites que alguien esté contigo para que hacer ejercicio sea una realidad y no sólo un deseo o que por circunstancias personales quieras que un entrenador te guíe. En este caso tienes dos opciones:

  • Entrenador personal online
  • Entrenador personal a domicilio

Aunque si no sabes muy bien en qué consiste el entrenamiento personal y qué beneficios puedes obtener con este servicio, es mejor que leas esto.

Entrenador personal online

ejercicio en casa

Primero debes contarme qué objetivo tienes y contestar un breve cuestionario, después acordaremos qué días entrenarás y cuánto tiempo y por último nos conectaremos en tiempo real para que pueda guiarte en los ejercicios. Bueno, ¿cuándo quedamos?

Entrenador personal a domicilio

entrenador personal valencia

Si deseas que acuda a tu casa para hacer los ejercicios in situ contigo, ¡no hay problema! Yo llevo el material y los conocimientos y tú sólo debes preocuparte de encontrar una sala donde ubicarnos y entrenar cuando llegue.