Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Ejercicio en casa

Ejercicio en casa Fitness online

¿Quieres hacer ejercicio en casa o necesitas un apoyo para realizar tus rutinas de gimnasio? ¿Quizá no sabes por donde empezar a hacer ejercicio? Aquí te dejamos un montón de vídeos de ejercicios de fitness que pueden ayudarte:


Tu canal de ejercicio en casa

Esta sección está pensada para personas que se inician en el fitness o el entrenamiento o las que ya llevan tiempo entrenando, para las que disponen de poco tiempo o todo el tiempo del mundo, para las/os que buscan muscular o las/os que prefieren sólo estar en forma.

¡Como ves ESTÁ PENSADA PARA TODOS/AS!

Sólo pretendemos que aprendas a entrenar de forma segura, con consejos de alguien titulado y que cumplas tu objetivo. Y…por supuesto, que te suscribas a nuestro CANAL de YOUTUBE y nos dejes tus comentarios acerca de tus dudas o nuevas propuestas de vídeos , si lo deseas.


¿Qué encontrarás en el CANAL?

  1. Vídeos de ejercicio para hacer en casa
  2. Vídeos de ejercicio o rutinas de gimnasio
  3. Tutoriales prácticos de cómo usar las máquinas de gimnasio o el material que puedes encontrar en una instalación deportiva.
  4. Diccionario fitness explicando cosas interesantísimas sobre ejercicio, desmitiendo mitos o aclarando dudas sobre este tema.

Ejercicio para principiantes

Si acabas de empezar, éste es tu canal. Encontrarás explicaciones muy sencillas y justificadas a todos los ejercicios, te enseñaremos la postura correcta para ejecutarlos y la intensidad es media. Puedes progresar con nosotros y dentro de poco podrás pasar al nivel avanzado y hacer rutinas más complejas.


Ejercicios avanzados

Si ya llevas un tiempo entrenando, es hora de que pases al siguiente nivel con ejercicios de ejecución técnica más complejos y rutinas más exigentes. ¡A trabajar!


Turoriales sobre uso de material


Dicionario fitness

Qué es el movimiento concéntrico y excéntrico

Un glosario virtual y práctico de términos relacionados con el ejercicio, de vocabulario fitness y mucho más para que entiendas lo que haces y por qué lo haces.

Aclara tus dudas en nuestro diccionario fitness y conviértete en un ¡¡¡HÉROE/HEROÍNA del MOVIMIENTO!!!

Este diccionario fitness pretende ser una guía, tanto para la persona que comienza a iniciarse en el mundo del ejercicio como para aquella persona que quiera resolver sus dudas ya que en gimnasios e internet se divulgan auténticas barbaridades sobre métodos de entrenamiento y entrenamiento en sí.

Aquí encontrarás información veraz, contrastada y, por supuesto, con respaldo científico ya que quien la divulga es nuestro entrenador Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con Máster en Biomecánica y especializado en entrenamiento personal con más de 10 años de experiencia en la profesión.


Si prefieres un entrenamiento presencial

Puedes optar por el entrenamiento en nuestro estudio. Con toda la atención de nuestro entrenador centrada en ti y tus objetivos. Clica sobre la imagen para más información:

Entrenador personal en Valencia