Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Ejercicio

Hacer ejercicio en Valencia

¿Dónde hacer ejercicio adaptado en Valencia? ¡Ven a Estudio-D y no lo cambiarás por nada! Te mostramos todas las posibilidades que tienes:

En nuestras instalaciones encontrarás un lugar acogedor y familiar lleno de buen rollo y risas donde hacer ejercicio personalizado y controlado y con toda la atención de nuestro personal. Todos los instructores están cualificados y tienen amplia experiencia por lo que harás ejercicio de forma segura y en un ambiente casi íntimo ya que nuestros grupos son reducidos.

Ejercicio adaptado

Tipos de ejercicio adaptado

Tanto si prefieres hacer ejercicio sol@ tú a tú con el entrenador como si prefieres hacerlo acompañado, podemos ayudarte. Además si deseas perder peso, también contamos con un programa específico de pérdida de peso «Adiós XL» y muy completo para que no estés sól@ en tu decisión y lo hagas de manera saludable.

Ejercicio adaptado

Yoga, pilates, cross training y experiencia grupal son nuestras actividades estrella. Las adaptamos completamente a tu estado de forma física y tu edad. Aún así si tienes dudas sobre qué ejercicio sería el más adecuado para ti, consúltanos y nuestros profesionales  te aconsejarán.


Valoraciones

Nuestro entrenador dice…

«El ejercicio es la única medicina sin efectos adversos. Minusválidos, trasplantados de corazón o personas que han sufrido un ICTUS, ya comienzan la rehabilitación temprana en hospitales. Es extraño ya encontrar a un médico que receta caminar o la natación porque piensa que son ejercicios casi inocuos. hoy en día, el ejercicio se adapta a las personas y no al revés. Y, como bien dicen los ingleses, «use it or lose it» (úsalo o piérdelo), y es que eso sucede precisamente con el cuerpo: si no te mueves, con el tiempo te anquilosas, pierdes movilidad y aparecen enfermedades. Tú tienes en tu mano añadir calidad de vida a tus años y en Estudio-d Valencia trabajamos mediante el ejercicio adaptado para ayudarte.»

Fran García (Entrenador Personal ESTUDIO-D)

También puede interesarte…

Además de hacer ejercicio, cuidamos de tu alimentación y si sufres alguna lesión o tienes alguna dolencia, nuestra fisio está a tu disposición. Por supuesto, cada caso se trata de forma individualizada. ¡Pide tu cita y empieza a cuidar de tu salud!

Nutrición

Mousse de chocolate

Fisioterapia

Fisioterapia

¿Quieres leer más sobre ejercicio adaptado?

En los siguientes artículos verás cómo trabajamos para que tu nivel no importe a la hora de hacer ejercicio. Tanto si deseas hacer una actividad intensa como el cross y nunca la has hecho o si deseas hacer yoga pero es tu primera vez, puedes venir a nuestras clases y te sentirás cómodo/a.

Yoga Kundalini

Los tipos de yoga más beneficiosos para tu cuerpo