Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Experiencia grupal

Experiencia grupal

¿Tus búsquedas en internet de ejercicio para mayores de 40 sólo han dado como resultados gimnasios low cost o masificados? Descubre las posibilidades que Estudio-D te ofrece. 


Nuestro ejercicio para mayores de 40

En Estudio-d el ejercicio para mayores de 40 es precisamente eso: para mayores de 40. No son ejercicios para gente de 20 años que trasladamos a gente de más edad. Hoy en día el ejercicio debe adaptarse a la persona y no al revés. Nuestras clases las denominamos experiencia grupal.


¿En qué consisten las clases?

Experiencia grupal es una clase de ejercicio pensada para personas de más de 40 años y para personas que tengan alguna patología, limitación o lesión o simplemente que estén viviendo alguna etapa como la menopausia, que haya que tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio.

Patologías edad adulta
Artrosis en manos

Personalización

No muchos centros pueden atender a estar circunstancias por el número de personas que alojan o porque los monitores que trabajan en ellos, no están formados en la atención a personas que ya, por edad o genética, tienen alguna tecla.

En nuestras clases, trabajamos la flexibilidad, la coordinación, la memoria, la agilidad, la resistencia cardiovascular y la fuerza.

Personalización

Progresión

El nivel lo marcas tú y poco a poco con el entrenamiento irás mejorando y serás capaz de hacer más ejercicios y mejor. Además, y confirmado por nuestr@s clientes, también se mejoran las enfermedades incluso se reduce medicación.

Valoraciones

Previo inicio del entrenamiento realizamos una valoración inicial de salud y condición física que nos permitirá establecer el puto de partida. Pasados 3 meses reevaluamos para ver las mejoras y reprogramar el entrenamiento.

Valoraciones

Facilidad de horarios

Al haber varios grupos y horarios, puedes acoplarte perfectamente y compaginar el ejercicio con tus quehaceres diarios. ¿Te animas?

Horarios de las clases

Imágenes Experiencia Grupal

Vídeo clase experiencia grupal


Nuestro entrenador dice…

» Como entrenador personal,  masajista e instructor de actividades colectivas en Valencia y Reino Unido, me he dado cuenta que hacía falta un centro como éste en la ciudad. La mayoría de centros deportivos ofertan actividades para la población más joven; clases de alta intensidad con ejercicios de una dificultad técnica alta y que interesan poco a los mayores, que además son la población que más necesita el ejercicio puesto que todos los sistemas del cuerpo comienzan con su declive. Para estas personas hemos creado este centro, que nos gustaría que sintiesen como su segunda casa.»

Fran García (Entrenador ESTUDIO-D)

Quizá te pueda interesar…