Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Entrenador personal

Entrenamiento personal

El entrenador personal

Es una figura cada vez más conocida pero aún no están muy extendidas sus funciones o ventajas . A continuación resolvemos tus dudas en lo que se refiere a entrenamiento personal y porqué elegir a Fran como tu entrenador personal si vives en Valencia.

Entrenador personal valencia

¿Qué es un entrenador personal?

¿Entrenador personal en Valencia? ¡Ya no es algo de celebrities!

Hoy día la tendencia es la especialización en todos los sectores. ¡Y cómo no! la tendencia también ha llegado al ejercicio. Hacer ejercicio totalmente adaptado a tí y según tus necesidades es el objetivo del entrenador personal.

Entrenamiento trx

Falsos entrenadores

Si buscas un coach para tu entrenamiento en la ciudad de Valencia, encontrarás muchos y sólo unos pocos son licenciados en Ciencias de la Actividad física y el deporte con la formación en entrenamiento personal, colegiados y con un seguro de responsabilidad civil para trabajar contigo.

Un fisioterapeuta no es un entrenador personal, alguien a quien le guste el ejercicio no es un entrenador personal y alguien que sólo tiene como formación el curso de entrenamiento personal, no es un entrenador personal. Si tienes más dudas sobre cómo elegir entrenador, lee este post: las 5 claves para elegir entrenador personal

¿Quién debe entrenarte?

Un personal trainer es alguien con formación reglada en materia de ejercicio y especializado en esta disciplina concreta. Ya que deben estar preparados para preparar tu entrenamiento en condiciones de seguridad (ausencia de lesiones) para ti y según lo que científicamente se ha demostrado como válido en cuanto a intervalos de tiempo, cantidad de peso o repeticiones de los ejercicios.

Entrenamiento personal lesiones

Entrenamiento y problemas de salud

No todos los ejercicios son válidos para todos. Además si el entrenador trabaja con un profesional de la salud, podemos decir que es super-completo ya que además tendrá en cuenta tus patologías, lesiones previas o grado de movilidad si es el caso.

Valoración salud y condición física

¿Qué hace un entrenador personal?

Todo el ejercicio ayuda a ponernos en forma pero no es lo mismo hacerlo en grupo que entrenar tú a tú con un profesional del ejercicio.

Lejos de lo que puedas pensar, éste ya no es un servicio para gente de clase alta. Es un servicio premium en cuanto a la calidad del servicio, que se ajusta a tí en todos los aspectos, pero a la vez es asequible.

Es tan personalizable que no sólo entrenas a la hora y día que tú eliges, sino también donde tú decides (domiclio, estudio, exteriores, acompañado…). En entrenamiento en Estudio-D Valencia, comienza con unas pruebas exhaustivas y según el resultado se programa tu entrenamiento y tus objetivos.

Si además de ejercicio, completas el servicio con nutrición o psicología, como hacemos en nuestro programa de adelgazamiento Adiós XL, los resultados son espectaculares. La nutrición ajustará tu dieta a tu objetivo y la psicología te ayudará a centrar tu mente en el mismo.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

No hay un precio marcado desde el colegio de Licenciados ni establecido por consenso. De modo que cada entrenador establece su tarifa.

En ESTUDIO-D hemos creado un algoritmo para que si eres alguien que ya tiene altos conocimientos en materia de ejercicio tu sesión no cueste igual que a alguien que acaba de comenzar. O si sólo debes fortalecer una zona porque has terminado tu rehabilitación, tu sesión no cueste igual que alguien que deba entrenar todo el cuerpo.

Cada caso tiene un precio dentro de unos márgenes. Nos adaptamos a ti en todos los aspectos y para que te hagas una idea, el precio de tu entrenamiento oscila entre los 15 y los 25 euros/hora. ¡Pide ahora tu presupuesto!


¡Oferta Julio y Agosto!

Ofertas verano
Ofertas verano

¿Cómo será tu entrenamiento en ESTUDIO-D?

Número de sesiones

Puedes elegir hacer sesiones sueltas o adquirir un bono de 4, 8 o 12 sesiones. Estos bonos se corresponden directamente con 1,2 y 3 días semanales de ejercicio. Los bonos tienen un año de caducidad y las sesiones han de cancelarse con 3h de antelación para no perderlas.

Entrenamiento en estudio

Duración de las sesiones

La duración la eliges tú : 30, 45 o 60 min. Tu entrenamiento se ajustará a este tiempo y se rentabilizará al máximo.

Qué incluye tu entrenamiento

Además de las sesiones de entrenamiento, tienes incluidos los siguientes servicios: Mediciones antropométricas, de salud y de evaluación y ducha en el centro.

Valoraciones

Imágenes entrenamiento personal

Vídeo de entrenamiento: preparación pruebas físicas


Vídeo entrenamiento a domicilio.


¿Ya vas a un gimnasio?

¡No es problema! Sabemos que en muchos ofrecen un programa estándar de ejercicios. Nosotros podemos hacerte el programa y lo revisaremos mensualmente para ver progresos e ir adaptándolo. ¡Ya no estarás sól@!

Otros gimnasios

Entrevista a nuestro entrenador en la radio

Todo lo que debes saber sobre entrenamiento personal


Completa tu entrenamiento personal

Nutrición

Mejora tu nutrición para que los resultados de tu entrenamiento personal sean más visibles.

Tartar remolacha

Fisioterapia

En caso de lesión o si tienes que hacer rehabilitación, ponte en buenas manos y recupérate lo antes posible con la ayuda de nuestra fisio y entrenador.

Sesión fisioterapia

Masajes

Alivia tus contracturas como resultado del ejercicio con un buen masaje que te dejará nuevo para la siguiente sesión.

Masajes

Psicología

Céntrate en tus objetivos, trabaja los psicotécnicos con la ayuda de nuestra psicóloga.

Cursos psicología

Más sobre entrenamiento personal…