VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Entrenador personal Mislata

¿Buscas entrenador personal en Mislata? ¡Lo has encontrado! Seguro que tienes tu objetivo en mente. Ahora, vamos a ver cómo puedo ayudarte.

¿Cómo será tu entrenamiento personal?

Bien, teniendo claro qué deseas conseguir veamos cómo vamos a trabajar para lograrlo. Mi forma de trabajar es muy sencilla: veo de qué punto partimos y desde ahí programo tu entrenamiento.

¿Cómo establezco tu punto de partida? Tú contestas a unas preguntas sencillas, realizo unas mediciones y tests básicos y el resultado me da idea de qué nivel tienes y cómo vamos a progresar en función de tus gustos, necesidades y capacidades. Es decir, el entrenamiento será totalmente personalizado y adaptado a ti.


En unas 48h tengo tu plan de entrenamiento preparado y listo para que comencemos a movernos. Sólo debes pensar qué días quieres entrenar y en qué horario te va mejor. Lo fijamos en la agenda y sólo te queda pendiente preparar tu ropa y calzado deportivo para la primera sesión.

¿Y hasta cuándo debes tenerme como guía? El entrenamiento personal está pensado para la consecución de objetivos. En base a tu estado inicial podemos determinar cuánto debe durar tu entrenamiento. Pasado ese tiempo debes poder manejarte solo/a para mantenerte con ayuda de una rutina que podrás hacer donde y cuando quieras y que variará mensualmente.

Entrenador personal Mislata: precios

Bien, teniendo claro qué deseas conseguir y el plan a seguir veamos qué te va a costar. ¡Y no te asustes que puedes permitírtelo!

Puedes abonar las sesiones individuales o adquirir un bono de 4, 8 o 12 sesiones. Tu decides. Los bonos de entrenamiento se corresponden con uno, dos o tres días de ejercicio por semana. ¡Pincha en la imagen para obtener tu tarifa de entrenamiento personal!

Gimnasios en Mislata vs entrenador personal

¿Conoces Any time Fitness, Happy Gym o Activa Club de Mislata? Seguro que sí y es genial poder ir a un centro donde poder hacer tus clases o hacer ejercicio de mantenimiento. ¿El hándicap? Que ir a un gimnasio de grandes dimensiones o con muchos usuarios resta calidad a su servicio de atención al cliente.

A todos nos gusta que nos mimen y es lo que el entrenamiento personal va a darte: atención personalizada. Nunca más tendrás que buscar al monitor para que te corrija o esperar para que te atienda porque las sesiones «one to one» o individuales son eso: individuales. Para ti y nadie más. Dedicación exclusiva 100% del entrenador que observará y corregirá cada uno de tus movimientos para evitar que te lesiones y lo ejecutes con la técnica correcta.

Además si te cuesta un poquito el tema de hacer ejercicio, el entrenador es un gran motivador y transformará algo que se hace cuesta arriba en algo ameno, divertido y adictivo. ¡Ya lo verás!

Y… si eres de Valencia, también trabajo en toda la ciudad y poblaciones cercanas. ¡Contáctame!

Salir de la versión móvil