VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Entrenador personal online

La tecnología llega a los gimnasios y desde hace unos años, la modalidad virtual del entrenamiento es cada vez más demandada. Pero ¿Conoces todo lo que el entrenador personal online puede ofrecerte?

Entrenador personal online: el entrenamiento a distancia

El entrenamiento personal online es la modalidad de entrenamiento individualizado pero versión online. La posibilidad de hacer ejercicio desde donde te encuentres pero con un guía en el otro lado de tu pantalla. No sabemos si esto será el futuro pero, desde luego, está en auge.

En Valenciafitnessandhealth apostamos por esta modalidad con el fin de prestar servicio a quienes por diferentes motivos no puedan o no quieran acudir al gimnasio o sus horarios sean muy caóticos y no puedan adaptarse a un programa presencial.

Es por ello que hemos creado nuestro programa de entrenamiento personal a distancia con atención exclusiva y con las mismas garantías que si estuvieras en nuestro estudio. ¡Para que si quieres, puedas!

Entrenador personal online: precios

¿No sabes si todo esto de lo ONLINE va a costarte de más? ¡Pues no te asustes! De hecho, el entrenamiento virtual es más económico que uno presencial. ¡No esperes más y consulta qué va a costarte tu entrenamiento!

Tipos de entrenamiento personal online

Seguramente te preguntarás qué entrenamiento puedes realizar a distancia. Pues éstos son los que te ofrecemos. Si no ves tu caso reflejado pero quieres entrenar a distancia, consúltanos y encontraremos una solución para ti.

Planes de entrenamiento personal online

Puedes optar por los siguientes planes de entrenamiento:

Los bonos 4, 8 y 12 Se corresponden respectivamente con 1, 2 y 3 sesiones semanales.

Cómo será tu entrenamiento online

¿En qué consistirá tu entrenamiento a distancia?

  1. Eliges tu plan de entrenamiento online.
  2. Rellenas nuestro cuestionario inicial.
  3. Acordamos los días y horas de entrenamiento que te vengan bien.
  4. Te conectas por videollamada y ¡empezamos a trabajar!
  5. Cuando cumplas tu plan de entrenamiento, valoraremos tu progresión y plantearemos nuevos objetivos.

Como todo plan de entrenamiento, un entrenamiento virtual tendrá las mismas partes:

  1. Calentamiento
  2. Plan de ejercicios
  3. Estiramientos

Así que si deseas probar esta modalidad, contáctanos y ¡empecemos a trabajar!

¿Necesito algún material para entrenar online?

Depende de tu objetivo. Inicialmente no es necesario pero a medida que progreses y, como te decía, según la meta que persigas, es probable que necesites algún implemento para mejorar.

¡No te asustes! no hablamos de máquinas carísimas de gimnasio que en una casa a veces de emplean de perchero. Aquí puedes ver algún material sería recomendable tener en casa y, que como ves, no supone una gran inversión.

Dieta y entrenamiento online 

La nutrición es un servicio complementario al entrenamiento. ¿Sólo entrenando puedes ver resultados? Sí. Pero si comes mejor éstos llegan antes. Por eso todos nuestros planes de 8 y 12 sesiones llevan incluidos el servicio de nutrición.

Nuestra nutricionista te atenderá de forma virtual el día y hora acordados. Tú sólo debes tener una báscula en casa.

Y si no has adquirido el bono de 8 u 12 sesiones ¡No te preocupes! También puedes contar con nuestra nutricionista, abonando la sesión suelta o el bono de nutrición.

Pros y contras de tener un entrenador personal online

Podríamos decir que en cuanto a ventajas, la versión media del entrenamiento tiene las mismas ventajas que el entrenamiento presencial y algunas añadidas. Este listado te las resume:

Ventajas de entrenar con un personal trainer

Más puntos a favor

Desventajas del entrenamiento personal online

Obviamente nos referimos a los inconvenientes de que el entrenador no esté justo a tu lado como sucede en un entrenamiento personal presencial. 

Si el caso fuera que te mandamos tu programa de entrenamiento para que lo realices por tu cuenta, podríamos citar como desventaja que no te veo en el momento que realizas el ejercicio y por tanto no puedo corregirte si detecto fallos en la técnica.

Pero en el entrenamiento personal online estoy en todo momento contigo a través de la pantalla y esto no ocurre. La única desventaja que puedo verle es no conocernos en persona y que sea una relación algo más fría. Pero todo es coger confianza ¿no?

Dicho esto, ¿te lanzas a entrenar online?

Salir de la versión móvil