Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Entrenamiento personal en Mislata

entrenamiento personal mislata

Si tienes un objetivo que conseguir con el entrenamiento personalizado puedes lograrlo. Hoy queremos que conozcas nuestro nuevo centro de entrenamiento personal en Mislata.

Entrenamiento personalizado en Mislata

Ir al gimnasio está bien pero seguro que en alguna ocasión, sobre todo si no tienes mucha experiencia entrenando, te habrás sentido desangelado/a o perdido. ¿Qué ejercicios debo hacer?, ¿cómo progreso?, ¿qué plan sigo?, ¿cada cuánto cambio de entrenamiento?

Con el entrenamiento personal esto no debe preocuparte. Es un entrenamiento pensado para ti y enfocado a lograr lo que persigas. Un profesional del ejercicio planificará tu entrenamiento e irá ajustando tu dosis y dificultad de los ejercicios para que tu esfuerzo tenga un resultado y haya merecido la pena.

Entrenamiento por y para ti

¿Cómo será tu entrenamiento con nosotros?

  • Primero: Te conocemos y nos cuentas qué quieres conseguir y si tienes alguna circunstancia que tener en cuenta. Qué experiencia tienes con el ejercicio y tu disponibilidad horaria.
  • Después: te hacemos una pequeña valoración de salud y de condición física. Esto nos servirá de punto de partida para crear tu programa de entrenamiento. También será útil para reevaluarte y continuar modificando tu entrenamiento hasta que hayas logrado tu objetivo.
  • Finalmente: deberás coger tu ropa deportiva, agua y toalla y dejarte llevar por el entrenador.

Sólo te queda ser fiel al entrenamiento y los resultados vendrán solos.

Tipos de entrenamiento personal de nuestro centro

Y ahora veamos qué tipos de entrenamiento personal puedes hacer con nosotros en Mislata:

Precio de entrenador personal en Mislata

Finalmente te preguntarás por el coste del servicio. Clica en el botón para conocer la tarifa de tu entrenamiento. Puedes optar por:

  • Entrenamientos sueltos: recomendable para personas con horarios muy cambiantes
  • Bonos de entrenamiento: de 4, 8 y 12 sesiones para entrenar 1, 2 o 3 días respectivamente a la semana. Al optar por los bonos puedes reservar la hora de tu entrenamiento y el precio de la sesión se abarata.