Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Entrenamiento personal Valencia

entrenamiento personal valencia

Todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento personal en Valencia lo tienes aquí.

¿Qué es el entrenamiento personal?

entrenamiento personal valencia

Es un servicio de alta calidad. Apto para diferentes personas y sus distintos objetivos. Un servicio que se ajusta a las características personales del cliente. Diseñado, estructurado y guiado por un profesional del ejercicio físico.  

Son sesiones individuales en las que el instructor puede prestarte toda su atención. Puede hacerte las correcciones técnicas pertinentes y ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento deportivo, de salud o de composición corporal.  

El entrenamiento personal, está diseñado exclusivamente para ti. Conseguirás un avance más rápido y armónico en tu condición física, por lo que es más sencillo que los RESULTADOS LLEGUEN ANTES.

En Valencia fitness and health encontrarás un lugar acogedor y familiar lleno de buen rollo y risas donde hacer ejercicio personalizado y controlado y con toda la atención de nuestro entrenador.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?

El entrenamiento personal es un programa de entrenamiento pensado en exclusiva para ti y tutorizado por un profesional del ejercicio que te guía para la consecución de tus objetivos.

Durante tu tiempo de entrenamiento el entrenador y tú sois los únicos en la sala, de este modo, puede centrarse en cómo ejecutas los ejercicios, corregirte y evitar que te lesiones.

Busco entrenador personal

entrenamiento personal valencia quién necesita entrenador personal

A veces es confuso o abrumador la oferta tan amplia de entrenadores personales que hay por ello existen 5 claves que te ayudarán en tu elección. Ésto y cuánto cuesta un entrenador personal, pueden ser factores decisivos que harán que te decantes por uno u otro.

Antes de mostrarte qué planes de entrenamiento personal tenemos, es importante que estés bien informado/a de en qué consiste el servicio que vas a elegir. Puedes escuchar esta entrevista a nuestro entrenador donde él mismo te contará quien necesita un entrenador personal y que tipos de entrenamientos personales existen según tu objetivo, edad u otras circunstancias.

Planes de entrenamiento personalizado

A continuación te mostramos todos los planes de entrenamiento personal Valencia Fitness and Health que puedes elegir.

En cuanto a precios de entrenamiento puedes optar por:

  • Sesión suelta
  • Bono 4 sesiones de entrenamiento
  • Bono 8 sesiones de entrenamiento
  • Bono 12 sesiones de entrenamiento

Los bonos 8 y 12 incluyen además una sesión de nutrición o fisioterapia, según prefieras. La versión online sólo contempla nutrición online por ser imprescindible para la fisioterapia el tratamiento presencial.

Tipos de entrenamiento personal

Pincha sobre cada tipo de entrenamiento personal para ver en qué consiste. Hay un entrenamiento para cada objetivo: muscular, bajar de peso, personas mayores, preparación de pruebas físicas, mejorar tu salud en el embarazo, recuperación de lesiones… ¿Cuál es el tuyo? Si no lo encuentras aquí, consúltame y vemos tu caso.

Tienes también la opción de entrenamiento personal online y entrenamiento personal a domicilio por si no puedes o quieres desplazarte. Y, si ya sabes manejarte en el mundo del fitness pero te gustaría seguir una rutina diseñada por un profesional, sólo pídela y la recibirás en 48h.

Nuestro centro de entrenamiento personal

Valencia fitness and health es un gimnasio pequeño, lo que se conoce como estudio de entrenamiento personal. Es un lugar acogedor, privado y familiar donde entrenar resulta agradable.

Siempre trato que mis sesiones o clases de entrenamiento sean amenas y tener un buen tema de conversación que hagan que disfruten aún más del ejercicio.

Es un centro de entrenamiento con buena comunicación, situado cercano a muchas poblaciones próximas a Valencia como Quart, Xirivella, Aldaia, Paterna, Manises, por lo que desplazarse hasta el centro es sencillo.

El aparcamiento es sencillo ya que además de varias zonas dispuestas para ello tenemos justo al lado el centro comercial Gran Túria, donde puedes estacionar de forma gratuita.

¡No lo pienses más y empecemos a trabajar!