Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Entrenamiento personal Valencia

Todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento personal en Valencia lo tienes aquí.

Tu entrenamiento personal en Valencia

Antes de mostrarte qué planes de entrenamiento tenemos, es importante que leas esto para estar bien informado/a de en qué consiste el servicio que vas a elegir :


Planes de entrenamiento personal

A continuaci√≥n te mostramos qu√© incluye tu servicio de entrenamiento personal en Valencia seg√ļn el plan que elijas y m√°s se adapte a tus necesidades:

  • Entrenamiento personal y nutrici√≥n
  • Entrenamiento personal y fisioterapia
  • Entrenamiento personal y nutrici√≥n o fisioterapia

Ve√°moslos en detalle:

ENTRENADOR PERSONAL + NUTRICIONISTA

Entrenador personal y nutrición Valencia

En todos los casos que describimos a continuación, tu entrenamiento incluye el servicio de nutrición. El bono 8, una sesión y el 12 dos sesiones.

Perder peso

Entrenador personal perder peso Valencia

Si lo que deseas es que nuestro entrenador te ayude a bajar de peso, lo ideal es esta opción que además te incluye nutricionista en el precio, vital si deseas no volver a recuperar lo perdido. Leer más

Ganar masa muscular

Personal trainer Valencia

Cuando llevas un tiempo entrenando, a veces deseas pulir lo conseguido. Decir que ganar masa muscular si estás desentrenado es fácil con el ejercicio a secas y unas pautas sencillas de alimentación; pero si eres de constitución muy delgada, la ayuda de nuestra nutricionista es casi el 80% del mérito. Leer más

Rutinas de gimnasio personalizadas

Rutinas de gimnasio

Si vas a un gimnasio que no sea el nuestro, no nos enfadamos. Queremos ayudarte porque sabemos que en grandes instalaciones no puedes tener un asesoramiento de calidad porque los monitores deben atender a toda la sala al mismo tiempo.

Nuestro entrenador personal te ayuda con tu rutina y objetivo con una simple valoración y una visita mensual para ir variando tu entrenamiento. Leer más

Embarazo

Entrenador personal embarazo Valencia

Si estás embarazada y deseas continuar con el ejercicio y preparar tu cuerpo tanto para el parto como mejorar tu recuperación posterior, éste es el tipo de entrenamiento que mejor va a funcionarte.

Además nuestra nutricionista te ayudará con tu alimentación para prevenir enfermedades asociadas al embarazo como la diabetes gestacional o la eclampsia. Leer más


ENTRENADOR PERSONAL + FISIOTERAPEUTA

Entrenador personal y fisioterapia Valencia

En todos los tipos de entrenamiento que vas a ver, tienes incluido el servicio de fisioterapia. El bono 8, una sesión y el 12 dos sesiones.

Readaptación de lesiones

Entrenador personal readaptación de lesiones Valencia

Recuperarse de una lesión requiere de la asistencia y tratamiento de un fisio pero en el proceso de fortalecimiento o readaptación de lesiones es beneficioso descargar la zona para que los tejidos avancen en la dirección correcta. Por ello este tipo de entrenamiento te incluye fisioterapia. Leer más

Entrenamiento en personas mayores

Entrenador personal personas mayores Valencia

Si pasas de los 60 o tienes alg√ļn familiar de esta edad o m√°s joven pero que haya perdido movilidad por el motivo que sea, este tipo de entrenamiento es muy beneficioso para recuperar funciones deterioradas, mejorar la independencia, evitar ca√≠das y fortalecer los huesos.

Además se trabaja la coordinación y la memoria ya que las enfermedades degenerativas están a la orden del día. ¡Cuéntanos tu caso y nuestro equipo te ayudará! Leer más


ENTRENAMIENTO PERSONAL + FISIOTERAPIA O NUTRICI√ďN

En todos estos otros tipos de entrenamiento personal puedes elegir si deseas el servicio de fisioterapia o de nutrición. El bono 8, incluye una sesión y el 12 incluye dos sesiones.

Preparación de pruebas físicas

Pruebas hombres y mujeres

*La opción de nutrición o fisioterapia está incluida para el entrenamiento personal de pruebas físicas. Si preparas tus pruebas de forma grupal, puedes adquirir los servicios pero no están incluidos en la cuota.

Preparar unas pruebas f√≠sicas es duro, es un entrenamiento exigente y los m√ļsculos se sobrecargan y a veces se sufren lesiones.

El entrenador vela por tu seguridad pero la lesión puede sobrevenir fuera del tiempo de entrenamiento. Esta opción te permite acudir al fisio y prevenir estos contratiempos.

O puede ser que desees mejorar tu nutrición para perder peso y realizar las pruebas con más garantías o simplemente por cuidarte más. En ambos casos podemos ayudarte. Leer más

Entrenador personal a domicilio

Entrenador personal a domicilio

Si deseas entrenar desde la comodidad de tu hogar, también acudimos a domicilio. Bien sea porque no puedes desplazarte o porque simplemente así lo prefieres, tu plan de entrenamiento será el mismo que harías en nuestras instalaciones. Leer más

Mejora de forma física

Entrenamiento personal Valencia

Muchas personas cuando buscan un entrenador personal, sólo desean mejorar su forma física. Esta opción te permite elegir si también deseas mejorar tu nutrición o si necesitas masajes o tratamiento de fisio.

¬°No lo pienses m√°s y empecemos a trabajar!

Contacto