Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Entrenamiento en personas mayores

Entrenamiento personas mayores

Las personas que se han mantenido activas y han practicado deporte a lo largo de su vida, padecen menos enfermedades al llegar a la edad adulta. El entrenamiento en personas mayores está en auge por este motivo. Tu entrenador personal puede ayudarte a que le des más vida a tus años. ¿Vemos cómo?

¿Qué tenemos en cuenta?

«Como entrenador personal e instructor de actividades colectivas en Valencia y Reino Unido, me he dado cuenta que hacía falta un centro de entrenamiento personal como éste en nuestra ciudad. La mayoría de centros deportivos ofertan actividades para la población más joven: clases de alta intensidad con ejercicios de una dificultad técnica alta y que interesan poco a personas de más edad. Además ellos, precisamente, son la población que más necesita el ejercicio puesto que todos los sistemas del cuerpo inician su declive. Para estas personas hemos creado este centro, que nos gustaría que sintiesen como su segunda casa.»

  • Lesiones o discapacidades
  • Hipertensión
  • Diabetes
  • Cáncer
  • ICTUS
  • Enfermedades degenerativas

Dónde será tu entrenamiento

Puedes elegir entre dos opciones igual de válidas:

  1. Entrenar en nuestro estudio de entrenamiento personal
  2. Entrenar en tu domicilio

Vamos a desarrollar estas opciones:

En nuestro estudio de entrenamiento personal

Cómo será tu entrenamiento

  1. Eliges tu plan de entrenamiento
  2. El primer día que vienes, te realizamos una entrevista GRATUITA
  3. El segundo día que vienes, ¡empezamos a trabajar!
  4. Cuando cumplas tu plan de entrenamiento, valoraremos tu progresión y plantearemos nuevos objetivos de salud y condición física.
Entrenador personal en el estudio

Ventajas de entrenar con nosotros

  • Tu caso es único: si tienes alguna patología, limitación o lesión o simplemente estás viviendo alguna etapa -como la menopausia – que haya que tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio, ¡la tenemos en cuenta!
  • Estamos especializados: No muchos centros pueden atender a estas circunstancias por el número de personas que alojan o porque los monitores que trabajan en ellos, no están formados en la atención a personas que ya, por edad o genética, tienen alguna tecla.  
  • El nivel lo marcas tú: poco a poco con el entrenamiento irás mejorando y serás capaz de hacer más ejercicios y mejor. Además, y confirmado con analíticas, también se mejoran las enfermedades crónicas e incluso, se reduce medicación.
  • Amplitud de horarios: Al pactar los horarios con el entrenador, puedes acoplarte perfectamente y compaginar el ejercicio con tus quehaceres diarios. ¿Te animas? 

En tu domicilio

Cómo será tu entrenamiento

El modo de proceder será el mismo que en nuestras instalaciones, pero en tu casa:

  1. Eliges tu plan de entrenamiento
  2. El primer día que voy a tu casa, te realizo una entrevista inicial GRATUITA
  3. El segundo día que voy, ¡empezamos a trabajar!
  4. Cuando cumplas tu plan de entrenamiento, valoraremos tu progresión y plantearemos nuevos objetivos de salud y condición física.
Entrenador a domicilio

Precio de tu entrenamiento

Disponemos de varios planes de entrenamiento, pero en el caso de personas mayores y afectado/as de cáncer sólo recomendamos el plan de 30 minutos. Eso sí puedes elegir el número de días a la semana que quieres hace ejercicio.

Desaconsejo los planes de 60 minutos ya que es mejor, en este caso, trabajar poco tiempo pero incidiendo en las diferentes capacidades que son necesarias potenciar o conservar y porque es muy importante no llegar al agotamiento en estos colectivos ya que interfiere con la adhesión al programa del ejercicios.

Calcula tu precio en 3 minutos