Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Experiencias para regalar en Valencia

experiencias para regalar en Valencia

Si estás buscando experiencias para regalar en Valencia relacionadas con el mundo de la cocina ¡estás en el sitio adecuado! Disfruta regalando algo apasionante o celebra un evento importante con nosotros.

Experiencias únicas para regalar en Valencia

Si quieres celebrar un cumpleaños único, la despedida de soltero/a de un amigo/a o simplemente regalar un taller de cocina a una persona especial, estas experiencias de un día te van a encantar.

En Valencia Fitness and Health queremos que lo pases en grandes y de paso que aprendas algo nuevo. Ven a pasar un día divertido y ameno con nosotros y ¡seguro que repites!

Experiencias de un día para regalar

Muy fácil: sólo debes contactarnos e indicarnos:

  • Qué deseas celebrar
  • En qué fecha será
  • Cuántas personas seréis
  • Temática de vuestro taller

Nosotros nos encargamos del resto.

Ideas de experiencias regalo en Valencia

A veces estamos algo cansados de regalar lo típico y muchas veces una experiencia se recuerda más que un detalle. Al regalar un taller de cocina temático puedes personalizarlo al completo y tendremos en cuenta vuestras preferencias para que vuestro día sea inolvidable.

¿Qué experiencia puedes regalar o qué evento puedes celebrar con nosotros?

  • Cumpleaños: celebra tu cumpleaños o tu aniversario con nosotros. Una decoración especial y un menú a tu gusto. Disfruta de la compañía de los tuyos y recuerda este cumple como uno de los especiales.
  • Despedidas de soltero para hombres: te recomiendo que leas este post para más detalles pero te adelanto que promete. Consiste en un pack de mediodía que puedes optar por hacer por la mañana o por la tarde. Además de cocinar tendréis que ganaros la comida. No desvelo más pero haréis varias actividades que harán de la despedida todo un éxito.
  • Despedida de soltera para chicas: Y vosotras también tenéis vuestra mejor opción para celebrar que vuestra amiga o familiar se casa. Un día que nunca olvidará porque están todas las que quiere y porque será para el recuerdo. ¡Con sorpresita final garantizada! Mira todos los detalles aquí.
  • Talleres de cocina temáticos: Ven solo/a o acompañado y mánchate las manos cocinando tu propio menú. Talleres para principiantes, para gente que le gusta cocinar o para aquellos que ya tenéis más experiencia y queréis aprender nuevas recetas o conocer cómo se cocina en otras culturas. Disponible también la opción de talleres personalizados donde puedes elegir la temática que más te guste y venir con tu gente o tus amigos.

Actividades diferentes y saludables

Como sabes muchos planes que antes se hacían cuando había que celebrar un evento no son posibles por la pandemia o quizá no te de seguridad participar por el mismo motivo. Con nosotros no tienes de qué preocuparte ya que contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que estés a salvo pero no dejamos de lado la diversión.

Para todos aquellos y aquellas que busquéis una actividad distinta, original y para pasar un buen rato, ésta es vuestra actividad.

Y si deseas sorprender a la persona en cuestión puedes hacerle una tarjeta regalo para gastar cuando desee.

Así que si tienes algo que celebrar, no busques más ¡ya tienes tu plan! Consúltanos todos los detalles aquí