VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Gimnasia para niños de 6 a 12 años

Gimnasia para niños de 6 a 12 años

Si a tu/s hijos no les va ningún deporte en concreto pero quieres que hagan ejercicio a la vez que lo pasan bien, te presentamos nuestra actividad BOOTCAMP KIDS: juegos y gimnasia para niños de 6 a 12 años. Veamos en qué consiste:

Ejercicio físico para niños de 6 a 12 años al aire libre

BOOTCAMP KIDS son clases de ejercicio para niños que combinan el fitness, los juegos infantiles y el multideporte. Una actividad extraescolar de ocio y deportiva al mismo tiempo que pueden disfrutar al salir del cole.

No todos los niños tienen claro qué deporte practicar o no les llama ninguno en concreto. No pasa nada.
Es normal. Los niños deben despejarse y moverse después del colegio o el instituto. Pasan muchas horas sentados y deben compensar. BOOTCAMP KIDS es una actividad que lucha contra el sedentarismo y les inculca hábitos saludables deportivos y de vida en general.

¿Qué tipo de gimnasia se hace?

Es una actividad física que se realiza 2 días por semana y en la que distinguimos 2 grupos por edad:

Es obvio que no todos llevan el mismo nivel de desarrollo, de modo que las actividades, ejercicio y juegos serán distintos y adaptados a la edad del grupo. En general trabajarán todas las capacidades físicas básicas y cualidades motrices:

Dicho así parece aburrido pero todo lo contrario. Ésto se hará en forma de actividades lúdicas, juegos, retos, competiciones y muchas muchas risas. La diversión está garantizada y los papis disfrutamos de lo bien que lo pasan. (Además, ¡no veas cómo duermen por la noche!)

Actividades extraescolares para niños en Valencia

BOOTCAMP KIDS es una actividad ideal para niños en estos momentos que vivimos por el tema del COVID. Hacen ejercicio físico al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

Qué hacer con niños en Valencia: actividades para papás y niños

¿No te ha pasado que tú dejas de cuidarte por falta de tiempo? Entre el trabajo y las extraescolares de los niños no te queda tiempo para hacer ejercicio y dedicarte un ratito a ti mismo/a, ¿verdad? Pues tú también debes cuidarte y qué mejor forma que dar ejemplo a los peques para enseñarles buenos hábitos que ver cómo mamá y papá también hacen ejercicio como ellos.

En BOOTCAMP KIDS tienes la oportunidad de hacer ejercicio a la vez que ellos lo hacen. Mientras ellos juegan y hacen deporte al aire libre tú puedes hacer ejercicio indoor en nuestras instalaciones. Acabáis al mismo tiempo y juntitos a casa. ¿Perfecto no? (O quizá hemos saboteado tu plan para no hacer ejercicio…) ¡Venga papis también nos merecemos momentos de paz y desahogo!

En vuestro caso, las clases de CROSS TRAINING, el ejercicio será holístico. Vais a trabajar todo el cuerpo, a la vez que pasamos un rato distendido en el que SÓLO está prohibido HABLAR DE NIÑOS. ¿Podréis?

Cómo inscribirme a gimnasia para niños de 6 a 12 años

Para apuntarte a nuestras clases de gimnasia para niños de 6 a 12 años y no quedarte sin tu plaza, tienes estas 3 formas. Elige la que más cómoda te resulte:

¿Qué, aún no te has decidido? ¡Corre que te quedas sin plaza!

Salir de la versión móvil