VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Gimnasios abiertos en verano en Valencia

gimnasios abiertos en verano en Valencia

¿Has acabado tus clases y tienes demasiado tiempo libre? o ¿tu gimnasio habitual cierra por vacaciones? ¡Ven a entrenar con nosotros porque somos de los pocos gimnasios abiertos en verano en Valencia!

Seguir haciendo ejercicio en verano

Quizá en verano piensas que se acabó el ejercicio, que viene el parón hasta septiembre y que todo lo que habías conseguido hasta ahora, no ha servido para nada.

Está bien haber conseguido el eight pack pero ya sabes que el cuerpo premia la constancia y que para mantener lo conseguido, hay que seguir trabajando. En Valencia Fitness and Health, te acompañamos este verano para que mantengas tus logros y sigas cuidándote.

Ya sabemos que estamos rodeados de tentaciones: los heladitos, las cervecitas, las comidas con amigos, las siestas del borrego… las vacaciones, vamos. Pero no por ello debemos abandonarnos a ellas e ir alimentando lo que luego en septiembre querremos que desaparezca. Ya me entiendes.

Gimnasios en Valencia y Mislata abiertos en verano

Valencia Fitness and Health es uno de los pocos gimnasios abiertos este verano en Valencia y Mislata para que puedas unirte a nuestras clases colectivas en grupos reducidos o continúes con tus entrenamientos personales.

Sólo cerramos la primera quincena de Agosto, por lo que puedes disfrutar de tus clases todo el mes de Julio mañana y tarde y la segunda quincena de Agosto por las mañanas. Así la vuelta «al cole» no se hará tan cuesta arriba.

Reserva tu plaza y escoge tu grupo ¡empecemos a trabajar!

Servicios de los que puedes seguir disfrutando este verano

En nuestras instalaciones puedes optar por:

Gimnasios con clases colectivas abiertos en verano en Valencia

Nuestras clases de cross training son únicas en Valencia. Son clases muy completas para que trabajes todo tu cuerpo con diferentes materiales y adaptándolas a ti. Aunque estés dentro de un grupo consideramos tus dolencias, lesiones o dificultades. Así, que te sentirás como en casa.

Entrenamiento personal estas vacaciones en Valencia

Si lo tuyo es fijarte un objetivo y conseguirlo, nuestros entrenadores te ayudarán. Trabaja duro pero con una guía eficaz para lograr lo que te propongas. Una sala, una persona dedicada a ti y tu compromiso son la receta del éxito. ¿Te animas?

Nutrición

¿No quieres dejar de cuidarte en tus vacaciones? Lo entendemos. No está reñido una cosa con la otra. Debemos cuidarnos todo el año y nuestra especialista en nutrición puede darte millones de ideas de platos fresquitos para disfrutar de tus comidas y cuidar la línea.

Gimnasios con fisioterapia abiertos en verano en Valencia

Relájate con nuestros masajes, recupérate para la nueva temporada deportiva o simplemente haz tu rehabilitación con nosotros. Nuestro fisio te ayudará a dar el máximo de ti.

Entonces qué, ¿te animas? Contáctanos por whatsapp al 653.974.783 o por correo y ¡empieza!

Salir de la versión móvil