VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Horarios de clases gimnasio de Mislata

horarios clases mislata cross training

Aquí podrás ver los horarios disponibles para hacer clases en nuestro centro de Mislata. Para cualquier duda, ¡pregúntanos!

Nuestros horarios de clases colectivas

En nuestro centro puedes ponerte en forma con nuestras sesiones de CROSS TRAINING . Una actividad completamente adictiva y diferente donde trabajas todo tu cuerpo con diferentes materiales. Cada clase es única y no hay coreografías.

Son clases adaptadas a cualquier nivel y puedes elegir entre diferentes horarios. Además, si tienes cualquier impedimento o lesión, no sufras. Trabajas con un profesional del ejercicio que te adaptará los ejercicios. ¡Que eso no sea excusa para decidirte!

Por otro lado, nos gusta cuidarte y nuestros grupos son de máximo 6 personas para poder corregirte posturas y guiarte en la ejecución de los ejercicios.

Y… como contamos las cuotas por clases, puedes empezar en cualquier momento del mes. ¿Te animas?

Horas a las que puedes venir

Estos son nuestros horarios de clases en el centro que tenemos en Mislata, con plazas disponibles. Puedes venir por las mañanas o por las tardes, incluso combinar horarios. Pero si ningún horario se adapta a ti, consúltanos y vemos opciones. También puedes consultar los horarios de nuestro otro centro en el Barrio de la Luz.

Antes de comenzar la actividad, te realizamos una valoración inicial para ver tu estado inicial de condición física. Un tiempo dedicado a ti, en exclusiva, para que nos cuentes cosas sobre ti y realices algunos tests que nos permitirán adaptar los entrenamientos.

Horarios de mañana

HORASLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
9:00H
HAY PLAZAS

HAY PLAZAS

HAY PLAZAS

Horarios de tarde

HORASLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
15:30H
HAY PLAZAS

HAY PLAZAS
18:00H
HAY PLAZAS

HAY PLAZAS
19:00H
COMPLETO

HAY PLAZAS

COMPLETO
20:00H
HAY PLAZAS

HAY PLAZAS

Probar una clase

También puedes venir y probar la actividad antes de inscribirte o venir a clases sueltas si tus horarios no te permiten comprometerte a un horario regular. Sólo debes contactarnos para comprobar que hay hueco ese día. El precio es de 6 euros/clase. ¡Reserva tu clase!

Salir de la versión móvil