VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Horarios de las clases Barrio de la Luz

horarios de las clases Valencia Fitness and health

Aquí te mostramos los horarios de las clases de nuestro centro. Si tienes alguna duda, ¡estamos a tu disposición!

Nuestros horarios de clases colectivas

En nuestro centro realizamos una actividad llamada CROSS TRAINING que consiste en clases de acondicionamiento general con diferentes materiales. Ninguna clase es igual a la anterior y van en progresión de dificultad. De este modo notarás que tus entrenamientos se van endureciendo conforme vas superando objetivos.

Disponemos de varios horarios para que puedas venir cuando mejor te venga, aún cuando trabajes a turnos. ¡Nos adaptamos!

Tampoco debes preocuparte por tu nivel de condición física, ya que nuestras clases se adaptan a todas las edades y niveles. ¿Y si tienes lesiones o limitaciones? ¡También puedes hacer clase: las tenemos en cuenta!

¿A qué hora quieres venir?

Aquí te mostramos los horarios de nuestras clases grupales. El resto de horarios están ocupados con entrenamientos personales o clases de pruebas físicas. Aunque si no te cuadra ningún horario, pregúntanos porque, quizá podamos darte solución. Clica en la imagen para ver en qué consiste y si deseas inscribirte, pulsa en el botón de más abajo. Nuestras plazas son limitadas a 9 personas por grupo ¡No te lo pienses demasiado! 

Además, tienes la opción de combinarlas o venir a clases sueltas si tus horarios no son estables o quieres probar la actividad antes de comenzar. ¡Esperamos que las disfrutes! Abajo puedes ver la tabla de horarios.

Y recuerda que antes de comenzar, te hacemos una valoración inicial para ver en qué estado de forma estás y poder adaptarte el entrenamiento. De modo que no tienes excusa: sea cual sea tu nivel, puedes comenzar en cualquier momento del año.

Horarios de las clases de mañana

HORASLUNES MARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
8:00

HAY PLAZAS


10:00


HAY PLAZAS

Horarios de las clases de tarde

HORASLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
18:00

COMPLETO


COMPLETO
19:00
HAY PLAZAS

HAY PLAZAS

HAY PLAZAS

COMPLETO
20:00
HAY PLAZAS


HAY PLAZAS


Clases sueltas

También puedes venir a clases sueltas si tus horarios no te permiten asistir con regularidad o si deseas probar una clase. Sólo debes contactarnos para comprobar que hay hueco ese día. El precio es de 6 euros/clase. ¡Reserva tu clase!

Salir de la versión móvil