Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Masajes

Masajes para navidad

Masajes en Valencia profesionales y de calidad

¡Tu centro de masajes en Valencia es Estudio-D! En nuestras instalaciones encontrarás todos los tipos de masajes que necesites y a precios asequibles.

masaje

De todos es sabido que el masaje tiene una larga tradición. Inicialmente se empleaba como remedio para las dolencias pero posteriormente comenzó a destacar su propiedad relajante. Hoy en día es abrumadora la cantidad de apellidos que acompañan a masaje pero básicamente existen dos grandes tipos de masaje: el relax y el descontracturante con sus peculiaridades y combinaciones cuando nos dirigimos a colectivos especiales como embarazadas o deportistas. 


Nuestro servicio de masajes

¿Tienes alguna molestia, has hecho ejercicio y notas la sobrecarga, o simplemente deseas un momento de relax? ¡Podemos ayudarte!

Esencias de masaje

En nuestro centro tendrás a tu disposición a nuestros quiromasajistas y fisioterapeutas profesionales que mejorarán tus molestias y a quienes podrás consultar tus dudas. Un ambiente cálido y relajante para que salgas como nuevo/a de aquí.
Más abajo podrás los diferentes tipos de masaje que trabajamos.

Duración

Puedes elegir entre 30, 45 o 60 minutos en función de tu necesidad. Para orientarte, 30 minutos suele ser para un área a tratar (por ejemplo espalda), 45 min para un área bastante sobrecargada y 60 min para todo el cuerpo.

Masaje relax hombre

Bonos

Si necesitas hacerte masajes de forma periódica, tienes a tu disposición bonos de 5 y 10 masajes con un descuento sobre el precio final del masaje. ¡Seguro que lo disfrutas! Para masajes de fisioterapia, disponemos de bonos de 4 sesiones.

Bonos masaje

Oferta Julio y Agosto

Ofertas verano

Clases de masajes

Masaje relajante

El masaje relax consiste en maniobras suaves y delicadas que relajan tu musculatura y liberan el estrés.

Masajes en valencia relajantes

Masaje descontracturante

El masaje descontracturante alivia las molestias y dolores musculares, alivia las rigideces y te devuelve a tu estado de bienestar.

Masaje descontracturante

Masaje deportivo

El masaje deportivo está indicado para deportistas antes o después del ejercicio para preparar el cuerpo para la actividad física o relajarlo y liberar toxinas tras el ejercicio.

Tratamiento hombro lesionado

Masaje para embarazadas

Cuida de tí y de tu bebé en esta etapa de tantos cambios para tu cuerpo. Te sentirás más descargada y ese bienestar también lo notará tu pequeñ@. ¡Porque el masaje en el embarazo es un placer!

Masajes en valencia para el  embarazo

Circulatorio y descarga de piernas

Alivia la pesadez de piernas y edemas, favorece el retorno venoso y libera las contracturas con el masaje circulatorio y de descarga de piernas ¡Saldrás flotando!

Masajes en valencia para la circulación

A domicilio

Si no puedes venir a nuestras instalaciones, ¡nosotros vamos a cuidarte! Crearemos un ambiente relax y acogedor y te sentirás como en nuestro estudio con el masaje a domicilio. Consulta tarifas según zona

Masaje a domicilio

¿Deseas regalar un masaje?

Gabinetes de masajes en Valencia hay muchos pero centros de donde el cliente salga con ganas de repetir no tantos. A la hora de hacer un regalo, no quieres jugártela y apostar por profesionales capacitados y un ambiente de lo más acogedor, es una apuesta segura.

¡Seguro que aciertas!

Masajes en Valencia

También podría interesarte…

Como complemento al masaje relax, te recomendamos el yoga kundalini. El masaje te relaja la musculatura y el yoga te ayuda a meditar y hacer una introspección sanadora.

Por otro lado, si en el masaje detectamos alguna lesión, nuestra fisioterapeuta puede atenderte y aliviarla. ¡Ponte en buenas manos!


Lee más…