Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Masajes en Valencia

masajes en Valencia

La terapia manual es otro recurso de los quiromasajistas o los fisios para mejorar tu estado de salud y agilizar tu recuperación. ¿Quieres conocer nuestro centro de masajes en Valencia y qué masajes ofrecemos?

El masaje o terapia manual

El masaje es una técnica ancestral que se empleaba desde sus orígenes con fines sanadores y aún, hoy día, sigue siendo así. Son múltiples los beneficios que generan unas manos amasando tus músculos y piel y que se notan desde que finalizas tu sesión y duran muchas horas una vez acabada ésta.

Un masaje además de aliviar tus molestias, mejora tu circulación sanguínea, relaja tus músculos tensos, mejora el aspecto de tu piel y ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo, entres otros aspectos. Por no hablar del relax mental que supone tumbarte y dejar tu mente en blanco.

Muchas personas optan por el masaje para aliviar el estrés y otras para aliviar sus contracturas musculares: esos nudos dolorosos en los músculos que a veces incluso te impiden moverte en condiciones. Los quiromasajistas y los fisioterapeutas son profesionales capacitados para hacer este tipo de terapia.

Centro de masajes en Valencia

En nuestra clínica de fisioterapia, la terapia manual es otro de los servicios que ofrecemos. Además de la rehabilitación y como parte de muchos tratamientos, están los masajes. Es una herramienta más que empleamos para ayudarte a mejorar tu salud.

Nuestro fisio, además de su titulación universitaria, tiene la titulación de quiromasaje por lo que puedes elegir entre ambos servicios. Cualquier quiromasajista en Valencia puede hacer masajes pero no podrá diagnosticar trastornos de movimiento, lesiones o alteraciones. Y cualquier fisioterapeuta puede tratar todo esto que mencionamos pero muchos usan aparatología porque es más rápido que el masaje. Pero muchos clientes nos han expresado lo agradable que resulta la terapia manual en contraposición de las lámparas de calor o los instrumentos que se emplean en fisioterapia.

Y, aún siendo nuestra filosofía de trabajo, tenemos en cuenta lo que nos pides como cliente. Es por eso, que además de formar parte de nuestros tratamientos, también puedes escoger el masaje como terapia integral. Y qué masaje escoger, depende de tu objetivo:

Tipos de masajes en Valencia Fitness and Health

En nuestra clínica de fisioterapia en Valencia ofrecemos estos dos tipos de masajes:

  • Masaje descontracturante: Presiones selectivas que terminarán con esas contracturas tan dolorosas que tienes.
  • Masaje relajante o relax: Un masaje ligero y revitalizante con pases suaves que te desestresarán y mejorarán tu circulación.

Puedes ver en detalle cada tipo de masaje pinchando sobre las imágenes de arriba. Y quizá te preguntes ¿qué regiones son aptas para el masaje? Casi todo el cuerpo es susceptible de un buen masaje: masaje de pies, masaje drenante, circulatorio, deportivo, integral, de cuello, de espalda, capilar, abdominal, brazos y manos… pero cierto es que hay zonas que deben evitarse e incluso puede ser contraproducente masajear como articulaciones, varices engrosadas o zonas con afecciones cutáneas, por mencionar algunas.

Es importante, por ello, que tu masajista o fisio te pregunte por todas estas circunstancias previas al momento del masaje. Igual de necesario es que le indiques el grado de presión que te resulta agradable o molesto porque cada uno somos un mundo y hay quien prefiere un masaje delicado y suave y quien lo prefiere más fuerte o intenso. Lo importante es que la experiencia resulte agradable y segura al mismo tiempo.

A veces nos preguntan cuál es la duración idónea para un masaje pero ello va a depender de dónde tengas la molestia, cuánto tiempo llevas con ella o incluso tu presupuesto.

En nuestra clínica de masajes en Valencia puedes elegir entre 30 o 60 minutos de duración. Recomendamos 30 minutos para regiones corporales como espalda o piernas, por ejemplo, que son más localizadas. Y si deseas cuerpo entero, masaje relax o estás muy contracturado/a, la duración ideal es de 60 minutos. ¡Elige tu masaje y reserva tu cita!

Masajes en Valencia: Precios

fisioterapia valencia masajes

30 min

fisioterapia valencia masajes

60 min

masajes valencia fisioterapia valencia

Bonos

¿Quieres darte un masaje que te dejará nuevo/a? Masajes de calidad, hechos por un profesional de la fisioterapia y del quiromasaje y a un precio más que económico. ¿Nunca te ha pasado que tienes una molestia y tu masajista no sabe a qué se debe o da palos de ciego? Pues es una ventaja que la misma persona que te da el masaje sepa identificar si tienes alguna otra alteración, ¿verdad? En ese caso, te informamos para que tengas conocimiento de lo que te ocurre sin coste adicional para ti.

También puedes regalar un masaje a la persona que quieras para celebrar ese momento especial. Esa persona, recibirá su tarjeta regalo online el día que decidas tú o puedes enviársela tú mismo/a. Por nuestra experiencia, es uno de los regalo que más triunfa y que nunca olvidan. ¡Anímate a probar la experiencia y nos cuentas!