VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Masajes relajantes

Masajes relajantes en Valencia

¿A quién no le gusta un buen masaje relajante? A poca gente le disgusta ¿verdad? Pero, ¿conoces los tipos que hay y cómo pueden beneficiarte? o quizá quieres aprender cómo hacer uno? ¡Hoy te cuento todo lo que debes saber sobre masajes relajantes en tu ciudad de Valencia!

Masaje relax

¿Es lo mismo masaje a secas que masaje relax? Sí. Un masaje es una técnica ancestral que desde su origen se enfocó al alivio de molestias y mejora de la salud de la persona.

No vamos a meternos en su historia pero sí señalar que llamamos masaje al conjunto de maniobras que se realizan con el fin que ya hemos indicado.

En realidad existen 2 tipos básicos de masaje:

A partir de ahí se han agregado una serie de apellidos a los masajes que los hacen más atractivos o novedosos y, que sin ánimo de desprestigiarlos, su único fin es la venta o el marketing y sorprender al cliente. Como el:

Entre los más conocidos. Aunque de los dos tipos de masajes que he citado yo hoy voy a hablarte de masajes relajantes en Valencia (que no eróticos) y voy a tratar de responder a las dudas más comunes que me plantean los clientes para que tengas toda la información.

Beneficios del masaje relajante

El masaje relajante tiene múltiples beneficios demostrados como son:

Y seguro que hay más beneficios pero los más notables son estos. También se habla de una mejora notable en pacientes con dolores crónicos y de hecho, en países de América del Norte y de Europa se emplean como parte de la terapia de enfermos de cáncer.

En qué zonas del cuerpo puede hacerse un masaje relajante

En todas las zonas donde hay músculo:

¡Como ves el masaje relax da para mucho! ¡Sigamos!

Cuándo no debe hacerse un masaje

Si bien es cierto que casi siempre es inocuo, también hay ciertas situaciones en las que no te recomiendo hacerte masajes ya que pueden perjudicarte:

Si tu caso no está reflejado y tienes dudas de si tú puedes recibir un masaje relax, déjame un comentario o envíame un email y te contesto.

Materiales para hacer un masaje relax

Como ya he dejado entrever antes, básicamente necesitamos:

Éste es el material básico para masajes pero cuanta más azúcar más dulce, ¿no? también dispones de:

Luego según el masajista y el tipo de masaje verás que también se emplean:

Quién puede beneficiarse de un masaje relajante

Todo el mundo excepto los casos que antes he mencionado como desaconsejados. Pero vamos a entrar un poco a describir masajes relajantes que puedes encontrar en Valencia y que son algo más desconocidos:

Masajes relajantes en Valencia para embarazadas

Tanto si acabas de enterarte como si ya llevas tiempo en estado, un masaje es beneficioso a todas luces. Seguramente habrás oído lo contrario pero salvo que tengas un embarazo de riesgo o tengas un problema médico por el que la matrona o el/la gine te recomiende no hacerlo, un masaje siempre te va a favorecer.

Lo que sí se debe de tener en cuenta es tu semana de gestación. No es lo mismo que estés de 12 semanas que seguramente no estés incómoda tumbada boca abajo y puedas darte un masaje relajante como cualquier hijo de vecino, a que estés de 32 semanas y tu barriga sea un impedimento.

Si éste es tu caso, ¡no te preocupes! También puedes recibir un masaje y de hecho es hasta recomendable. Muchas veces el peso de la barriga y la presión que ésta ejerce sobre tu vena cava hace que te encuentres pesada, te duela la espalda y tus piernas se hinchen, ¿cierto?

El masaje en este caso será sentada o recostada del lado izquierdo, por cierto el más recomendable también para dormir, si estás embarazada. Los beneficios del masaje son los mismos que para alguien que no está en estado, y además, en tu caso aliviarás las molestias de espalda y la hinchazón de los miembros inferiores.

También, y como sabrás, todo lo que siente la madre repercute en el bebé y toda actividad que te produzca placer o bienestar, tu bebé también la percibe. ¡Todo beneficios! Además super-recomendable que también realices ejercicio como puedes ver aquí.

Masajes relajantes en Valencia para bebés

No se si alguien te lo ha comentado o ya lo has probado si eres madre o padre. De unos años para acá se ha puesto muy de moda el masaje en bebés. Y es que fomenta la unión entre los papis y el pequeño a la vez que le procuras un montón de beneficios:

Entre otros beneficios… señalar que el masaje debe ser breve y no debes hacerle un masaje de cuerpo entero porque literalmente «se cansan». es mejor que un día le hagas brazos, al siguiente brazos y pecho, después brazos, pecho y abdomen y por último integres las piernas y pies.

Con este aumento progresivo, tu bebé disfrutará el masaje y lo aceptará mejor.

Masajes relajantes en Valencia para parejas

Pero un masaje relajante no tienes porqué disfrutarlo a solas. Puedes venir acompañado/a de una amistad o de tu pareja y vivir una experiencia única y perfecta para un día especial o un regalo. ¡Seguro que aciertas!

En este caso dos profesionales os darán el masaje que elijáis al mismo tiempo y qué mejor que un masaje para comenzar un día especial o para culminarlo.

Masajes relajantes en Valencia: ofertas

¡Regalar masajes relajantes en Valencia y tener éxito en tu detalle, es posible! En nuestras instalaciones encontrarás a profesionales formados y titulados en el masaje relax a un precio muy competitivo y que no te dejará el bolsillo seco para algo que debería estar incluido en la seguridad social como es un buen masaje.

Puedes acudir a nuestras instalaciones o podemos ir a tu casa y puedes simplemente hacer la reserva o enviarle una tarjeta regalo a la persona a la que desees regalárselo. ¡Tú eliges!

Precios masajes relajantes en Valencia

Somos conscientes que los precios de los masajes relajantes en Valencia son muy elevados. Por ello, en nuestras instalaciones sólo te costarán:

¡Pide tu cita!

Quién puede darte un masaje relax

Los profesionales que pueden ofrecer masajes relajantes en Valencia son:

Cómo hacer un masaje relajante paso a paso

Vamos a enumerar los pasos uno a uno para que si te lanzas a hacérselo a alguien tenga la sensación de que lo hace un profesional. Vamos a hablar del masaje de espalda que es el más común:

¡Seguro que se duerme! Y si no te atreves a hacerlo, siempre puedes contactarnos.

Porqué pica la piel después de un masaje

No le ocurre a todo el mundo ni mucho menos. Pero si te pica la piel tras un masaje relax es consecuencia de haber activado tu circulación y haber calentado la zona con los pases del masaje. Suele ocurrir en pieles sensibles o atópicas y desaparece enseguida la sensación.

Porqué salen cardenales después de un masaje

Aquí pueden ocurrir varias cosas:

Pero no te asustes. No es normal tener cardenales tras una sesión de masaje y en caso de que salieran en una semana suelen desaparecer como cualquier hematoma.

Dónde comprar materiales para masaje

Hoy día cuentas con tiendas físicas y tiendas online para hacer tus compras. Aquí te dejo algunos materiales que puedes comprar a buen precio:

Música relajante para masajes

Algo vital para conseguir una relajación completa mientras das o recibes un masaje es la música. Está claro que no todos tenemos el mismo gusto musical ni nos gustan los mismos estilos. Pero sí está demostrado que un música tranquila, apacigua el alama de cualquiera.

Aquí te dejo un listado de músicas ideales para masaje relajante. Yo mismo las uso y ¡más de uno/a se ha dormido!, ¡que las disfrutes!

Salir de la versión móvil