Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Clínica para perder peso en Valencia

¿Necesitas perder peso pero estás cansado/a de probar cosas que no funcionan? En nuestra clínica para perder peso en Valencia usamos un método infalible, ¿quieres conocerlo?

Cómo adelgazar rápido

Si has llegado hasta aquí probablemente tengas un problema de peso y quieras adelgazar rápido.

Las personas que pierden peso muy rápido, y sin hacer barbaridades como “dietas milagro” o químicos quemagrasa, son aquellas que más exceso de peso tienen. Nuestro cuerpo funciona así. A continuación puedes ver una gráfica de cómo será tu pérdida de peso.

¿Por qué me cuesta perder peso?

Entrenador personal para perder peso

Preguntas como : ¿por qué no puedo perder peso?, ¿por qué es tan difícil perder peso? o ¿por qué he dejado de perder peso? son frecuentes en personas que tratan de adelgazar. 

Nuestro cuerpo pierde peso, se estabiliza y luego sigue perdiendo. Y sigue esta línea hasta llegar al normopeso. Es por ello que no debemos desesperar cuando damos un paso tan importante en nuestras vidas, porque lo progresivo es duradero.

Es la manera más eficaz de perder peso y la que no tiene «efecto rebote» porque al tiempo que bajamos kilos, entrenamos a nuestra mente en los buenos hábitos. Y cuando se han aprendido, duran.

Pregúntate: ¿cuánto tiempo te ha costado llegar a pesar lo que pesas-meses/años? Y ahora vuelve a preguntarte: si me ha costado (por ejemplo) 15 años pesar 30 kilos de más, ¿voy a perderlos en 2 meses? Te adelanto que la respuesta es no. También te adelanto que no vas a tardar 15 años en perderlos, pero es probable que se prolongue más de dos meses.

Igual que nuestro cuerpo se tomó su tiempo para engordar, del mismo modo lo hace para perder kilos.


Nuestra clínica para perder peso en Valencia

Clínicas perder peso Valencia centros para adelgazar

¿Cuál es la mejor clínica para adelgazar en Valencia? La respuesta es que eres tú. Tú eres tu mejor clínica porque tu motivación e implicación a la hora de perder peso es el 90% del éxito de cualquier programa de adelgazamiento.

Nuestro centro para adelgazar cuenta con:

  • Profesionales del ejercicio
  • Profesionales de la salud
  • Profesionales de la nutrición

Pero en nuestro programa de pérdida de peso «Adiós XL» nuestro método infalible eres TÚ.

¿Qué conseguirás?

  • Perder peso de forma sana
  • Corregir tus hábitos alimentarios
  • Organizar tus comidas y menú semanal
  • Aprender trucos prácticos de cocina
  • Preparar recetas nuevas para salir de tu rutina
  • Descubrir que comer sano no es aburrido ni insípido
  • Mejorar tu relación con la comida
  • Hacer elecciones saludables en eventos sociales

Nuestro programa de pérdida de peso lo denominamos Adiós XL y aunque inicialmente comenzamos tratando a personas con poco sobrepeso, ya estamos ayudando a personas con incluso obesidad mórbida.

Cuando decidimos perder peso y buscamos ayuda profesional, previamente casi siempre hemos probado a hacerlo por nosotros mismos y con dietas para adelgazar que normalmente acabamos dejando. 

De modo que si necesitas perder kilos pero quieres hacerlo de forma saludable, coherente y definitiva, mira lo que te incluye nuestro programa:


Programa Adiós XL

Es un programa multidisciplinar, práctico y muy completo.

En el tiempo de tu programa te ayudaremos a perder peso y te daremos las pautas para que tras finalizar, sepas manejarte sin nuestra ayuda (o con muy poca) en tu vida diaria.

En definitiva: hayas aprendido un estilo de vida saludable que acabarás incluso, trasladando a tu hogar. Nutricionista, enfermera y entrenador personal a tu disposición. Lo único que debes poner de tu parte es la implicación y el compromiso. ¿Empezamos a trabajar?

¿Qué incluye el programa?

En el programa tienes incluido:

  • Ejercicio: 2 clases semanales de cross training adaptado. Puedes ver los horarios aquí.
  • Nutricionista: 2 sesiones de nutrición al mes. El día y la hora que más te convenga.
  • Talleres prácticos de cocina: 2 talleres de cocina a elegir durante la duración de tu programa, para poner en práctica lo aprendido en las sesiones de nutrición.
  • Valoraciones: Todas las valoraciones iniciales y finales de cada uno de los profesionales.

Siempre puedes solicitar más sesiones o talleres si los necesitas. 

¿Cuándo puedo empezar a perder peso?

Puedes incorporarte en cualquier momento del año. Ya has dado el primer paso que es querer perder peso de forma sana y nosotros ¡estamos contigo!

Y si no puedes comenzar el programa por el motivo que sea, también puedes empezar por sesiones de nutrición sueltas o haciendo ejercicio. ¡No por ello vamos a dejar de apoyarte en tu pérdida de peso! Y más importante es que cuando empieces el programa, estés al 100%.


Perder de 5, 10 kilos o 20 Kg de peso

El programa Adiós XL está pensado para perder entre 4 y 6 Kg en el tiempo que dura. Obviamente cada persona evoluciona de una forma y tiene un tipo u otro de metabolismo y condiciones de base.

Al inicio del programa veremos tus posibilidades reales y marcaremos un objetivo. Pasado este tiempo si aún no hemos llegado al objetivo de peso saludable, puedes repetir el programa o puedes optar por sesiones sueltas de nutrición o ejercicio.

Llegados este punto ya debes saber manejarte por ti mismo/a por lo que nosotros sólo seremos tu apoyo hasta que logres tu meta. Será un último paseo de la mano para que el siguiente paso ya sea tú solo/a aplicando todo lo aprendido.


Clínica para perder peso en Valencia: Vídeo de una clase

Vídeos de ejercicio para mayores para perder grasa

Éste sólo es un fragmento de vídeo de un grupo de ejercicio de nuestra clínica para perder peso en Valencia. Son ejercicios adaptados a la edad, lesiones y otras circunstancias personales de cada alumno/a.

No es lo mismo hacer ejercicio con 20 que con 40 años ni estando completamente sano a tener lesiones de rodilla por ejemplo. De modo que si te preocupaba poder hacer los ejercicios, ¡que ya no te preocupe!

Clínicas para perder peso en Valencia hay muchas pero el éxito sólo depende de ti.