VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Nutricionista en Valencia

Nutricionista en Valencia

¿Nutricionista en Valencia que trabaje de forma diferente? ¡La has encontrado! Descubre cómo podemos ayudarte con nuestro servicio de nutrición:

Dietista nutricionista en Valencia

Aquí te dejamos un listado de todos los servicios de nutrición a los que puedes optar en nuestras instalaciones:

Precios de nuestra nutricionista en Valencia

Aquí tienes nuestras tarifas de la consulta de nutrición. Puedes optar por sesiones individuales o por un bono de 4 sesiones que además te incluye un taller de cocina y que siempre abarata la sesión unitaria.

Nutricionista en Valencia Fitness and Health

La nutrición no es sólo lo que comemos sino  también la forma en que lo comemos, y cada vez más la nutrición, condiciona nuestras vidas y las enfermedades que vayamos a desarrollar.  

Por ello, además de tus sesiones de nutrición con dietas personalizadas podrás contar además con su ayuda en los talleres de cocina prácticos que imparte.

Estos talleres tienen la finalidad de ayudarte y guiarte mejor en tu alimentación y la de los tuyos o echarte una mano con recetas y consejos interesantes como qué hacer para ahorrar en tu compra semanal.

La clínica de nutrición Valencia fitness and health te anima a conocer nuestros 2 servicios estrella que ya han ayudado a los clientes que los han probado:

¿Qué es la nutrición?

La nutrición no es comer por placer sino la ingesta de alimentos y líquidos según las necesidades dietéticas del organismo para obtener de ellos la energía necesaria para llevar a cabo las funciones corporales básicas. Aunque comer sea un placer, también es necesario y beneficioso como ves.

Alimentación y nutrición: diferencia

Muchas veces hablamos de alimento y nutriente como si se tratase de lo mismo pero no lo es.

Alimento: Es toda sustancia que se ingiere con fines nutricionales. Por ejemplo la carne, el pescado o las verduras son alimentos.

Nutriente: Sustancia contenida en un alimento. Son nutrientes las proteínas, los hidratos de carbono o las grasas pero también las sales minerales.

No requerimos las mismas cantidades de todos los nutrientes pero sí es cierto que esas cantidades deben estar cubiertas porque todos ellos desempeñan funciones importantes en nuestro cuerpo. En caso contrario, debemos suplementarnos.

Aunque tampoco es recomendable que tengamos exceso de un nutriente ya que puede desembocar en enfermedades. Por ejemplo un exceso de potasio puede originar problemas cardíacos.

Tampoco todo el mundo necesita la misma ingesta de calorías, y eso, además de la actividad diaria que desempeñes también varía en función de tu sexo o de tu metabolismo.

Una alimentación equilibrada y completa debe contener todos los nutrientes necesarios y en su justa cantidad

Y es en eso, donde podemos ayudarte y guiarte porque el mérito siempre será tuyo.

Beneficios de una alimentación saludable

Una alimentación sana te reporta múltiples beneficios:

¿Cómo trabaja nuestra nutricionista?

Nuestra nutricionista te ayuda a mejorar cualquier aspecto de tu nutrición.

Si no puedes acercarte a nuestro centro de nutrición instalaciones por el motivo que sea, también tienes disponible a nuestra nutricionista en modo online. Tu sesión será igual que en consulta y tendrás las mismas facilidades para resolver tus dudas, si te surgen y para solicitar, cambiar o cancelar citas.

«Muchas veces las dietas no son el arma infalible de un nutricionista. Conseguir el cambio de hábitos y que duren es el gran reto de los nutricionistas y dietistas y mi meta personal para con mis clientes.

Si te implicas y de verdad quieres conseguir resultados, en Valenciafitnessandhealth puedes lograrlo. ¡Cuéntame tu caso y trazaremos un plan que te ayude no sólo en el tiempo que pases conmigo sino también después!»
 

Elena Talavera (Nutricionista y dietista en Valencia)

Pues así es como trabajamos tu nutrición y alimentación. ¿Te animas a mejorarla y a aprender con nosotros sobre cocina? ¡Pide tu cita!

Salir de la versión móvil