Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Pilates

Pilates

¿Un centro donde hacer pilates en Valencia?

Encontrar lugares donde practicar pilates en Valencia es sencillo. Lo dificil es que que sea un pilates casi personalizado que es lo que la actividad requiere.

Pilates en Valencia

En Estudio-D encontrarás profesionalidad, tranquilidad y resultados. Nuestros grupos son de 10 personas máximo, sólo así puedes tener la atención que precisas para ejecutar de forma correcta cada movimiento sin lesionarte.


Beneficios de practicar pilates

Seguro que has oído hablar del método Pilates y de sus beneficios. Como sabrás se ideó para fortalecer la espalda y mejorar la postura y eso precisamente  se trabaja en el pilates clásico o pilates suelo. Aunque pilates no es sólo eso. Todo el cuerpo trabaja en pilates. Además, a nivel mental es un entrenamiento en la disciplina y el esfuerzo que, casi sin percatarnos externalizamos y trasladamos a otras circunstancias de nuestro día a día.

Pilates valencia ejercicios

Muchos de nuestros clientes sufren de alguna patología cervical: hernias, artrosis, protusiones, operaciones… y es un orgullo ver cómo mejoran y pueden volver a hacer cosas que antes no podían.

El pilates es un entrenamiento y al inicio no debes exigirte demasiado. Al principio quizá te cueste adoptar la postura correcta pero poco a poco se interioriza y sale de forma automática.

Es un ejercicio casi inocuo y prueba de ello es que recién estrenadas mamás o personas que arrastran lesiones pueden practicarlo. Además nuestra instructora te ayudará a mejorar tus dolencias y a que ganes flexibilidad y agilidad.  También espaciarás tus crisis de dolor, y sólo con eso, ¡ya habremos ganado!


Imágenes de ejercicios de Pilates

Aquí puedes ver alguna fotos de ejercicios de pilates que realizarás en las clases. Como puedes ver, perseguiremos la salud de tu espalda trabajando la ergonomía, estiramientos y la reeducación postural, además de la ejercitación de los músculos de la espalda, cuello y abdominales implicados en el movimiento del core o zona central del cuerpo.

Vídeo clase de pilates

A continuación puedes ver un fragmento de sesión de pilates suelo utilizando un materia bastante conocido como es el fitball.


Más información sobre pilates:

Todo lo que debes saber sobre las clases de pilates en cuanto a duración, número de clases incluidas y otras cuestiones, puedes encontrarlo a continuación: 

Horarios de las clases
Preguntas frecuentes

También puede interesarte…

Masajes

Un masaje relax o descontracturante puede ayudarte con tus molestias de espalda.

Masajes

Fisioterapia

Si tu problema va más allá de las contracturas, combina el pilates con sesiones de fisioterapia puede ayudarte.

Fisioterapia

Lee más…

Yoga Kundalini

Los tipos de yoga más beneficiosos para tu cuerpo