Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Psicología

Psicología en Valencia

Psicología clínica en Valencia

Psicología clínica en Valencia de calidad y con alta implicación es lo que define a ESTUDIO-D. Nos diferenciamos por nuestra metodología innovadora y estamos especializados en adultos y niños. A continuación puedes ver cómo trabajamos:

Una clínica de psicología clínica diferente en Valencia

El mito: ir al psicólogo significa tener una enfermedad mental.

Aún existe la tendencia de pensamiento de que quien acude al psicólogo, tiene un problema mental. Y nada más lejos de la realidad: esto está desfasado. 

Psicología clínica en Valencia

Cada vez más, se recurre a la figura del psicólogo para que nos ayude a saber llevar nuestros contratiempos con serenidad y equilibrio e identificar las situaciones ante las que no sabemos reaccionar o nos cuesta y darnos las claves para hacerlo.


Psicología clínica y mindfulness

Nuestro método innovador

Psicóloga clínica donde se aplica el Mindfulness en consulta. Nuestra psicóloga tiene experiencia con adultos y niños en el campo de las adicciones comportamentales y cuenta con gran bagaje en la aplicación de estas técnicas de autocontrol y alivio del estrés. ¡Consúltanos tu caso o el de tu hij@: seguro que puede ayudarte!

Psicología clínica en Valencia

Nuestros servicios de psicología clínica en Valencia

Cursos y recursos

Cursos psicología

En esta sección puedes encontrar tanto cursos relacionados con la psicología clínica en Valencia que puedan ser de tu interés como tips, técnicas y pautas profesionales para lidiar con los contratiempos.

Programa Adiós XL

Psicología clínica en Valencia

Programa integral de pérdida de peso donde 4 profesionales controlarán los cambios que vas haciendo y te darán las pautas para que no lo recuperes.


Sesiones individuales

Sesiones individuales

Sesiones de psicología clínica en Valencia para adultos: ansiedad, estrés, depresión, adicciones y dejar de fumar.

Sesiones de psicología clínica en Valencia para niñ@s: hiperactividad, déficit de atención, rabietas, ansiedad y adicciones a nuevas tecnologías. 

¡Cuéntanos tu caso y empecemos a trabajar!

Bonos

Con el bono de 4 sesiones abaratas el precio unitario de tu sesión. Indicados para terapias de media-larga duración.

Psicología clínica en Valencia

Nuestra psicóloga dice…

«Todavía hoy en día a la gente le cuesta ir al psicólogo, pero acudir en busca de aquel que puede darte la clave para superar una dificultad es una decisión saludable y acertada. La falta de motivación o las emociones pueden jugar un papel determinante y bloqueador en nuestras vidas y se trata de encontrar aquello que nos motiva o reconducir esos pensamientos erróneos y aprender a reconocerlos y combatirlos siempre que surjan. Acudir al psicólogo no supone estar enfermo sino demostrar que somos valientes y queremos afrontar los contratiempos. ¿Puedo ayudarte?»

Celsa Oltra (Psicología clínica en Valencia ESTUDIO-D)

Servicios que completan la psicología:

No muchos centros de psicología clínica en Valencia tienen servicios que la complementen. Hemos comprobado que combinar los masajes o el yoga con las sesiones de psicología, da resultados espectaculares. ¡Te animamos a probarlo!

Masajes

Los masajes alivian la tensión física y en estado de relax somos capaces de discernir mejor.

Masajes

Yoga

Aprender a meditar es otra técnica para tomarse la vida de otra manera. En nuestras clases de yoga te enseñamos a hacerlo.

Psicología clínica valencia

Ejercicio

Está demostrado que la práctica de ejercicio libera endorfinas: las hormonas del bienestar. ¡Descarga adrenalina y siéntete mejor!

Clases colectivas

¿Quieres saber más sobre algún tema de psicología?

Te invitamos a leer los posts de nuestra psicóloga sobre algunas problemáticas comunes. Si necesitas más ayuda, sólo debes contactarnos

Psiconutrición

¿Porqué hacemos las elecciones que hacemos? , ¿cómo nos perjudican?, ¿qué podemos hacer para vencer la tentación?