Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Ropa de yoga y pilates para mujer online

Ropa de yoga y pilates para mujer online

Si ya practicas cualquier variedad de yoga o de pilates o estás pensando en hacerlo, aquí encontrarás la mejor selección de ropa de yoga y pilates para mujer online seleccionada por nuestros profes:

Pantalones de yoga y pilates

En ropa cada una tiene su estilo pero cierto es que si vas a practicar yoga es mejor que tu ropa sea holgada para que sea cómoda y no distraiga tu pensamiento de la actividad. Como sabes, es un ejercicio de introspección y debes centrarte en el tú y el ahora.

Si por el contrario haces pilates suelo o máquina te recomendamos mallas más ceñidas que no te molesten para emplear materiales del tipo fitball o la propia máquina.

Tops y camisetas para yoga y pilates

Tops tipo sujetador deportivo, camisetas anchas o ceñidas. Elige el tipo de prenda que más te guste.

Sudaderas y calcetines antideslizantes

Esta es nuestra selección de sudaderas de yoga y pilates para invierno: con capucha, con bolsillos, anchas, ajustadas…como más te gusten y calcetines antideslizantes que puedes usar, si tu esterilla no lo es, para evitar caídas y resbalones innecesarios.

Ropa de yoga y pilates para mujer online al mejor precio

A veces el atuendo deportivo para practicar yoga y pilates puede ser excesivamente caro y nada más lejos de la realidad: sólo tienes que estar cómoda. Así como en otras disciplinas deportivas sí necesitas un tipo de ropa específico por las características de la actividad, en yoga y pilates no es necesario hilar tan fino.

En nuestra tienda online de ropa deportiva para mujer encontrarás las mejores ofertas y ropa de calidad. Como sabes la ropa deportiva suele lavarse mucho más que la de calle y por ello debe ser más resistente a los lavados.

Además existe otro problema y es el sudor. Pese a los lavados a veces la ropa se queda impregnada de ese olorcillo desagradable y si lavas la ropa a altas temperaturas corres el riesgo de estropearla. ¡Pues te voy a dar la solución! BICARBONATO DE SODIO. Añádelo en el cajetín del detergente de tu lavadora y lava en tu programa habitual. ¡Todo olor será parte del pasado!

Accesorios de yoga y pilates para mujer online

Tan importante es un buen atuendo como los complementos necesarios para hacer tu actividad de forma adecuada. ¡Echa un vistazo a nuestros accesorios deportivos para hacer yoga y pilates y completa tu modelito!