Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Talleres de cocina

Talleres de cocina

Talleres únicos de cocina en Valencia

Cuando buscas talleres de cocina en Valencia quizá des con cursos larguísimos para prender a cocinar cual chef.  Pero en Estudio-D planteamos tres opciones y sea cual sea el nivel que tengas, podrás participar. Son opciones para la gente de a pie. ¡Tanto si te interesa la cocina como si ya tienes experiencia, seguro que los disfrutas!

snacks-saludables

¿Qué te interesa más?

Talleres cortos de cocina

Taller corto cocina

Talleres cortos de cocina de temáticas variadas y de máximo 3h de duración que son aptos para todos los niveles. Mira más abajo los talleres que tienes disponibles.

Curso cocina saludable

Curso cocina saludable

Un curso de cocina saludable completo donde aprenderás a cocinar de forma sana todas las comidas del día.


Curso a la carta

Un curso en el que tú eliges los talleres que realizas. Totalmente personalizable.

Curso cocina customizable
Curso cocina customizable

Nuestros talleres de cocina

Trataremos diversas temáticas que consideramos importantes: tupper saludable, cenas rápidas o postres saludables entre otros. Y, por supuesto, estamos abiertos a los que nos propongas que te interesen.

Los talleres están impartidos por nuestra nutricionista, quien siempre está dispuesta a resolver vuestras dudas sobre alimentación o sobre los productos que usamos en los talleres.

También cerramos talleres para grupos de amigos, parejas o actividades de team building. Infórmate

 ¡Estás invitad@ a participar! ¿Te animas?

Talleres junio-diciembre

Duración

Los talleres tienen una duración aproximada de 3h. Podéis optar a asistir al mismo taller en 3 días diferentes: miércoles 18h, sábado por la mañana a las 10h o por la tarde a las 18h.

Qué debo traer

Sólo tu entusiasmo y ganas de comer ya que en los talleres además de cocinar vosotros, luego probáis los platos. Aconsejamos no venir muy desayunados o merendados y que no hagáis planes para comer o cenar después ya que es poco probable que tengáis hambre.

¿Qué niveles hay?

¡Ninguno! Todos los talleres son aptos tanto para gente que tiene cierta experiencia cocinando como para principiantes. ¡Todos vais a aprender cosas nuevas seguro!

Precio

25e/persona.

Después del taller recibirás un dossier con las recetas que hemos hecho en el taller, lista de compra y elaboración de los platos, para que veas cómo la compra semanal no tiene porqué resultar cara y podemos aprovechar muchos ingredientes para varios platos.


¿Qué taller te apetece hacer?

Calendario de talleres


En nuestro último taller…

Cenas rápidas

Vídeo taller cocina


Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Y si quieres aprender más sobre cocina…

Puedes participar en nuestro curso completo de cocina saludable.

Curso de cocina

Estas recetas pueden gustarte…