Saltar al contenido
VALENCIA FITNESS AND HEALTH

Tienda online de alimentación y cocina

TIENDA DE ALIMENTACIÓN Y PRODUCTOS DE COCINA ONLINE

Bienvenid@s a nuestra tienda online de productos de alimentación y cocina. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar lo que más te gusta además de muchas recetas y talleres de cocina prácticos. ¡Echa un vistazo! Aunque te pedimos algo de paciencia ya que semanalmente iremos construyendo esta sección. ¡Empezamos!

Comprar comida online: nuestra tienda de cocina virtual

En la tienda de artículos de cocina y alimentación online de Valencia Fitness and Health podrás encontrar fruta y verdura que puedes comprar online, comida típica de otras culturas y productos internacionales, productos bio y ecológicos, alimentos aptos para vegetarianos y veganos, alimentos aconsejables para celíacos y muchos útiles de cocina para tus recetas clásicas o menú semanal . Y, por supuesto, accesorios de cocina y repostería para tus preciados dulces caseros.

Pero además queremos ahorrarte faena y además de proveerte de TODO lo que necesitas para cocinar también te mostramos recetas fáciles y ricas para variar y salir de la rutina o para sorprender a tus comensales.

Y si te encanta la cocina pero no eres muy diestro/a, no vamos a dejarte en la estacada. Ven, aprende y practica con nosotros en vivo y en directo. Reserva tu plaza en uno de nuestros talleres temáticos y descubre el apasionante mundo de la cocina saludable y variada.

Talleres prácticos de cocina

En nuestras instalaciones realizamos talleres prácticos de cocina temáticos donde te enseñamos muchas recetas prácticas pero diferentes o ideas para cocinar de forma saludable las comidas de siempre, cómo comer fast food con ingredientes más sanos o como preparar tu comida o cena para toda la semana en sólo 3h. Todo esto y mucho más puedes descubrirlo justo aquí.

Recetas riquísimas de cocina con nuestro toque personal

Nos gusta inspirarte y que disfrutes tanto de cocinar como nosotros lo hacemos. Nos gusta compartir contigo recetas de nuestros talleres que han encantado a nuestros clientes, otras que nos chiflan de forma personal o que nos parece interesante difundir por sus propiedades alimentarias o nutritivas. ¡Entra y descubre todo un mundo!

Apostamos por la salud y la alimentación equilibrada pero no aburrida , ¿y tú?