Saltar al contenido
valenciafitnessandhealth.com

Yoga

Practica con nosotros Yoga Kundalini

Yoga kundalini

Tipos de yoga en Valencia:

Desde el Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Bikram Yoga hasta los más recientes o de moda: Yoga desnudo, Hot Yoga o Yoga aéreo, existen múltiples estilos de yoga en Valencia. 

Cada yoga va enfocado a una finalidad o trabaja más un área u otra, pero en definitiva, todos buscan un reencuentro con nuestro yo interior. En Estudio-D hemos escogido, el que a nuestro entender, reporta más beneficios a la salud: El Yoga Kundalini.


¿Qué es Yoga Kundalini?

Es una variedad de yoga más espiritual. Combina el mantenimiento de posturas o asanas con la meditación o autorreflexión.

Todo el mundo puede practicar yoga, incluso en el embarazo o en personas de cierta edad se practica. Si bien es cierto, hay que considerar que todas las personas podemos tener limitaciones o problemas de salud que nos dificulten en cierto modo el mantener algunas posturas. Pero es tarea del instructor saber subsanar estas dificultades con el uso del material adecuado o corrigiendo la postura para que la persona en cuestión pueda seguir la clase.


Nuestro Yoga Kundalini

Siguiendo los principios de yoga Kundalini, en las clases promoverás la energía latente que todos tenemos en nuestro interior, estimulando los chakras (centros de energía). Las posturas vienen acompañadas de cantos, vibraciones o sonidos (mantras y kriyas) cuyos objetivos son mejorar un área corporal concreta o trabajar un pensamiento positivo específico y, finalmente, llegamos a la meditación o introspección donde, además de relajarnos después del ejercicio, reflexionamos, respiramos y nos concentramos en nosotros olvidando todo los que nos rodea.

¡Saldrás flotando de las clases y empezarás a dormir mejor! Con la práctica verás que la filosofía del yoga puedes extenderla a tu vida cotidiana y pronto, si no lo hacías ya, comenzarás a tomarte los contratiempos con más serenidad siendo más resolutiv@.

Además de las clases nuestra profe propone, de tanto en tanto, otras actividades en Valencia relacionadas con el yoga como son: Sinergias de varios estilos de yoga, conciertos de música relax, retiros, o clases al aire libre.

¡Ven y prueba: te engancharás!


Imágenes yoga Kundalini


Más información sobre las clases…

Horarios de las clases
Preguntas frecuentes

Conciertos yoga nidra y música relax

Eventualmente realizamos conciertos de Yoga Nidra y música relax: Una meditación sanadora potente y para finalizar, escucha la melodiosa voz de nuestra profe Paola.

Duración

75 min de completa calma espiritual y corporal.

Precio

15 euros/persona


Otras formas de relajarte

Masaje vibracional

Un masaje sensitivo y espiritual con cuencos tibetanos que te trasladará a otro lugar

Masaje individual o en pareja. 25 euros. ¡Reserva tu experiencia sensorial!


Otros masajes

Masaje relax

Los masajes relax aliviarán las tensiones musculares que puedas tener. Así, combinando la terapia manual con el yoga, experimentarás un bienestar completo.

Mindfulness

Cursos psicología

Para centrarte en el momento presente y alejarte del mundano ruido. Complementa la parte meditativa del yoga. ¿Aún no lo has probado?


Lee más…

Yoga Kundalini

Los tipos de yoga más beneficiosos para tu cuerpo